Buenos días.
Me gustaría saber qué previsión tienen de fibra en la urbanización de Tordera Park (Tordera)?
Hace más de un año que la web de cobertura me dice que está previsto. A mi casa no llega ni 0,5Mb con el ADSL (comprobado con el técnico en un intento de instalar ADSL de Movistar) y cada vez la necesidades de Internet son mas urgentes.
¿podrian ayudarme dándome soluciones alternativas, en caso que la fibra no se vaya a instalar en breve?
Muchas Gracias
Alex
Saludos
Ana
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Nikotxan,
Pasanos por privado la dirección completa. Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nikotxan
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nikotxan
Hemos comprobado que el estado del despliegue de fibra en la direccion que nos indicaste, se encuentra en fase de construcción desde el dia 07-11-2015 , para poder disponer de más información sobre la demora en el despliegue , necesitamos que nos indiques por mensaje privado el NIF , para poder realizar una consulta interna.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿han podido revisar el caso con los datos que les he facilitado? me sorprende que se iniciase la instalación en 2015 y no haya habido avances en dos años..
Gracias
Hola @Nikotxan,
Disculpa, pero también necesitamos un teléfono móvil de contacto, indícanoslo por privado cuando puedas.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enviado por mensaje personal, pero me gustaria que la respuesta a este hilo se hiciera en publico.
Gracias
Editado 31-12-2017 20:49
Editado 31-12-2017 20:49
Hola @Nikotxan
Te hemos realizado consulta a despliegue para que nos puedan facilitar información sobre el estado del despliegue de fibra en tu dirección, te envíamos privado para informarte de la misma. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nikotxan
Nos indican desde despliegue que se están realizando trabajos y la previsión es para finales del primer trimestre del año en curso
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas Gracias por sus gestiones.
Esperemos que esos plazos sean reales y podamos gozar de una buena conexión a partir de la Primavera!
Un saludo Cordial.
Alex.
Hola @Nikotxan,
Esperemos que así sea.
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
estamos cerca de acabar el trimestre y no me ha parecido ver a los técnicos montando las líneas de fibra. ¿Podrían informarme de como están las previsiones de instalación, por favor?
Muchas Gracias por sus gestiones.
Alex
Hola @Nikotxan
Te hemos abierto nueva consulta a despliegue para que nos informen del estado actual del despliegue en tu dirección y una posible fecha de instalación. Te lo vamos revisando para informarte cuando nos respondan.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nikotxan
Tenemos respuesta por parte del departamento de despliegue y nos comentan que la obra está parada pendiente de permisos oficiales por parte de Fomento, por lo que no podemos dar una fecha aproximada ya que estamos sujetos a la concesión del permiso.
Te paso un enlace de reserva de fibra.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
vuelvo con este tema ya que me han indicado recientemente que los problemas burocráticos estan ya resueltos. ¿POdrian confirmarme este punto y, de ser así, indicarme si hay plan para ejecutar el despligue?
Muchas Gracias por su ayuda.
Editado 28-04-2020 1:21
Editado 28-04-2020 1:21
Buenas! Veo que estoy en la misma situacion que tu.. me sabe mal ver que llevas años tramitando el despliegue de cobertura en tu zona y aun no la tienes disponible. Yo vivo en urbanizacion de chalets a 4 km de la ciudad y aqui solo llega adsl con menos de 1mb. Estamos cansados de no poder ni reproducir una pelicula de netflix. Si me pudieras ayudar con las gestiones pertinentes que debo hacer te lo agradeceria muchisimo.. ya que veo que esto va para largo.. igual cuando nos instalen la fibra ya existe otra tecnologia.. te dejo mi tlfn 6********
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Hola @SamuelSanchisNavarro,
Vemos que tienes otro hilo abierto con la misma consulta en el que ya estás siendo atendido. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos vamos a proceder a cerrar este y seguimos atendiéndote por el otro. Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
yo soy el que abrió el hilo y no tengo más hilos. Entiendo que Samuel ha querido solidarizarse y hacer una puntualización, pero su hilo es su hilo, y este es mio, así que por favor, menos cerrar hilos y mas dar respuestas reales.
Gracias
Buenas tardes @Nikotxan,
Para solicitar la instalación de fibra de Movistar entra en este enlace y envía el formulario.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Nikotxan,
Estaremos a la espera para cualquier consulta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Nikotxan,
Dado que no obtenemos respuesta, procedemos a cerrar hilo, si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo y así poder solucionarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-05-2020 10:04
Editado 08-05-2020 10:04
Buenos días,
Gracias por responder.
Efectivamente sigo sin tener el problema solucionado, ya que mientras no tenga una fecha de instalación de la fibra en la urbanización, seguiré igual.
La solución que me indicó en su día (rellenar el formulario y posterior de solicitud) ya la he tramitado a nuestro presidente de la urbanización. Por mi banda he rellenado el formulario de solicitud de cliente standard cada 6 meses durante los ultimos 3 años, con la intención de que Telefónica comprenda que tiene potenciales clientes no atendidos.
Mi idea de preguntar por aquí, es para ver si puedo obtener una respuesta más concreta que la que nos da por defecto la via standard. Entiendo que al haber personas físicas como usted, que me responde con atención personal, tal vez lleguemos más lejos así.
De nuevo le agradezco la atención y, en caso de saber algo más de este tema, no dude en dejar de informarnoslo por aquí.
Buenos días.
Alex.
Hola @Nikotxan
Para que podamos abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:
DNI
Nombre y Apellidos
Dirección completa de instalación
Coordenadas GPS
Referencia catastral
Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo
Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto
Un saludo )
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nikotxan
Ya tenemos tus datos.
Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informad@.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nikotxan
Nos indica el departamento de despliegue que en tu zona se están realizando estudios técnicos para el despliegue de la urbanización. Estos estudios aun no están finalizados por lo que no esperemos entrada en cobertura hasta finales del segundo semestre del 2020.
No podemos ser mas específicos hasta que se finalicen los estudios técnicos.
Si has realizado la reserva , te avisaremos cuando esté disponible
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram