Cobertura en Urbanización Tordera Park

Nikotxan
Yo probé el VDSL
Cobertura en Urbanización Tordera Park

Buenos días.

 

Me gustaría saber qué previsión tienen de fibra en la urbanización de Tordera Park (Tordera)?

Hace más de un año que la web de cobertura me dice que está previsto. A mi casa no llega ni 0,5Mb con el ADSL (comprobado con el técnico en un intento de instalar ADSL de Movistar) y cada vez la necesidades de Internet son mas urgentes. 

¿podrian ayudarme dándome soluciones alternativas, en caso que la fibra no se vaya a instalar en breve?

 

Muchas Gracias

 

Alex

Saludos

Ana

Mensaje 1 de 38
3.894 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Nikotxan,

 Pasanos por privado la dirección completa. Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
3.131 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nikotxan

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 38
3.082 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Nikotxan

 

Hemos comprobado que el estado del despliegue de fibra en la direccion que nos indicaste, se encuentra en fase de construcción desde el dia 07-11-2015 , para poder disponer de más información sobre la demora en el despliegue , necesitamos que nos indiques por mensaje privado el NIF , para poder realizar una consulta interna.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
3.068 Visitas
Nikotxan
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

¿han podido revisar el caso con los datos que les he facilitado? me sorprende que se iniciase la instalación en 2015 y no haya habido avances en dos años..

 

Gracias

Mensaje 5 de 38
3.044 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nikotxan,

 

Disculpa, pero también necesitamos un teléfono móvil de contacto, indícanoslo por privado cuando puedas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 38
3.012 Visitas
Nikotxan
Yo probé el VDSL

Enviado por mensaje personal, pero me gustaria que la respuesta a este hilo se hiciera en publico.

Gracias

Mensaje 7 de 38
2.993 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nikotxan

 

Te hemos realizado consulta a despliegue para que nos puedan facilitar información sobre el estado del despliegue de fibra en tu dirección, te envíamos privado para informarte de la misma. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 38
2.978 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nikotxan

 

Nos indican desde despliegue que se están realizando trabajos y la previsión es para  finales del primer trimestre del año en curso

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 38
2.906 Visitas
Nikotxan
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por sus gestiones. 

Esperemos que esos plazos sean reales y podamos gozar de una buena conexión a partir de la Primavera!

 

Un saludo Cordial.

 

Alex.

Mensaje 10 de 38
2.898 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nikotxan,

 

Esperemos que así sea.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 38
2.883 Visitas
Nikotxan
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

estamos cerca de acabar el trimestre y no me ha parecido ver a los técnicos montando las líneas de fibra. ¿Podrían informarme de como están las previsiones de instalación, por favor?

 

Muchas Gracias por sus gestiones. 

 

Alex

Mensaje 12 de 38
2.853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nikotxan

 

Te hemos abierto nueva consulta a despliegue para que nos informen del estado actual del despliegue en tu dirección y una posible fecha de instalación. Te lo vamos revisando para informarte cuando nos respondan.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 38
2.839 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nikotxan

 

Tenemos respuesta por parte del departamento de despliegue y nos comentan que la obra está parada pendiente de permisos oficiales por parte de Fomento, por lo que  no podemos dar una fecha aproximada ya que estamos sujetos a la concesión del permiso.

 

Te paso un enlace de reserva de fibra.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
2.814 Visitas
Nikotxan
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

vuelvo con este tema ya que me han indicado recientemente que los problemas burocráticos estan ya resueltos. ¿POdrian confirmarme este punto y, de ser así, indicarme si hay plan para ejecutar el despligue?

 

Muchas Gracias por su ayuda. 

Mensaje 15 de 38
2.557 Visitas
SamuelSanchisNavarro
Más integrado que la RDSI

Buenas! Veo que estoy en la misma situacion que tu.. me sabe mal ver que llevas años tramitando el despliegue de cobertura en tu zona y aun no la tienes disponible. Yo vivo en urbanizacion de chalets a 4 km de la ciudad y aqui solo llega adsl con menos de 1mb. Estamos cansados de no poder ni reproducir una pelicula de netflix. Si me pudieras ayudar con las gestiones pertinentes que debo hacer te lo agradeceria muchisimo.. ya que veo que esto va para largo.. igual cuando nos instalen la fibra ya existe otra tecnologia.. te dejo mi tlfn 6********

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 16 de 38
2.559 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SamuelSanchisNavarro,

 

Vemos que tienes otro hilo abierto con la misma consulta en el que ya estás siendo atendido. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos vamos a proceder a cerrar este y seguimos atendiéndote por el otro. Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
2.435 Visitas
Nikotxan
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

yo soy el que abrió el hilo y no tengo más hilos. Entiendo que Samuel ha querido solidarizarse y hacer una puntualización, pero su hilo es su hilo, y este es mio, así que por favor, menos cerrar hilos y mas dar respuestas reales.

 

Gracias

Mensaje 18 de 38
2.425 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Nikotxan,

 

Para solicitar la instalación de fibra de Movistar entra en este enlace y envía el formulario.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
2.419 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Nikotxan,

 

Estaremos a la espera para cualquier consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 38
2.408 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Nikotxan,

 

Dado que no obtenemos respuesta, procedemos a cerrar hilo, si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo y así poder solucionarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
2.379 Visitas
Nikotxan
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Gracias por responder.

 

Efectivamente sigo sin tener el problema solucionado, ya que mientras no tenga una fecha de instalación de la fibra en la urbanización, seguiré igual. 

 

La solución que me indicó en su día (rellenar el formulario y posterior de solicitud) ya la he tramitado a nuestro presidente de la urbanización. Por mi banda he rellenado el formulario de solicitud de cliente standard cada 6 meses durante los ultimos 3 años, con la intención de que Telefónica comprenda que tiene potenciales clientes no atendidos.

 

Mi idea de preguntar por aquí, es para ver si puedo obtener una respuesta más concreta que la que nos da por defecto la via standard. Entiendo que al haber personas físicas como usted, que me responde con atención personal, tal vez lleguemos más lejos así. 

 

De nuevo le agradezco la atención y, en caso de saber algo más de este tema, no dude en dejar de informarnoslo por aquí. 

 

Buenos días. 

 

Alex. 

Mensaje 22 de 38
2.357 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nikotxan

 

Para que podamos abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:

 

DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS

Referencia catastral

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

 

Un saludo )

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
2.343 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nikotxan

 

Ya tenemos tus datos.

 

Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
2.310 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nikotxan

 

Nos indica el departamento de despliegue que en tu zona  se están realizando estudios técnicos para el despliegue de la urbanización. Estos estudios aun no están finalizados por lo que no esperemos entrada en cobertura hasta finales del segundo semestre del 2020.
No podemos ser mas específicos hasta que se finalicen los estudios técnicos.

 

Si has realizado la reserva , te avisaremos cuando esté disponible

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 38
2.278 Visitas