Cobertura en Valencia barrio de Nazaret 46024

Skelwar
Yo probé el VDSL
Cobertura en Valencia barrio de Nazaret 46024
Buenos días,

Me podéis dar información de cuando tenéis previsto el despliegue de vuestra fibra óptica en el barrio de Nazaret en Valencia CP 46024.

Justo en mi edificio construido en 2008 no hay cobertura de ninguna compañía que ofrezca fibra y muchos vecinos estamos interesados.

Gracias por una rapida respuesta.
Mensaje 1 de 14
805 Visitas
13 RESPUESTAS 13
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Skelwar Emoticono feliz

 

Para que compruebe la cobertura tienes que facilitarme tu dirección completa por mensaje privado y te informo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
794 Visitas
Skelwar
Yo probé el VDSL
Ya te he mandado la información por privado. Espero tu respuesta. Gracias.
Mensaje 3 de 14
788 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Skelwar 

 

Siento decirte que de momento no tenemos fecha de despliegue de Fibra óptica en tu domicilio.Emoticono triste

 

Te dejo el enlace de la web donde puedes quedar anotado que te avisen cuando esté disponible:

 

http://bit.ly/1ihmw1w

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
782 Visitas
Skelwar
Yo probé el VDSL
Esa respuesta no me vale. Vivo en Valencia capital, no en un pueblo perdido en la montaña. Exigo una previsión.
Mensaje 5 de 14
776 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Skelwar 

 

No te puedo dar fechas de despliegue porque no disponemos de esta información en la actualidad.

 

Lo sientoEmoticono triste, un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
765 Visitas
Skelwar
Yo probé el VDSL
Estáis cableando toda Valencia. Porque no dais una previsión. Supongo que porque habéis descartado esta zona. Aquí también vive gente que quiere fibra óptica. Es increíble que te intereses por un producto y la empresa que te lo puede proporcionar ni siquiera te de una respuesta clara.

Sigo esperando una previsión por vuestra parte ya que mi comunidad de vecinos me la pide a mi como presidente.
Mensaje 7 de 14
750 Visitas
Skelwar
Yo probé el VDSL
Hola, tenéis alguna previsión de despliegue en mi barrio (Nazaret) Valencia. Cp 46024

Ya han pasado varios meses y alardeais de que para 2016 vais a cubrir un 80% de las viviendas españolas.

Espero que me podáis dar algo de información.

Gracias.
Mensaje 8 de 14
724 Visitas
Skelwar
Yo probé el VDSL
¿Alguna noticia?
Mensaje 9 de 14
711 Visitas
Skelwar
Yo probé el VDSL
Hola toñi,

De verdad no tenéis ninguna previsión para empezar a cablear el barrio de nazaret en Valencia capital?

Me parece inverosímil que no contéis con una fecha tentativa. Se que vuestra compañía está invirtiendo mucho dinero en fibra. Somos un barrio trabajador pero nos gustaría que se nos tuviera en cuenta para los futuros despliegues ya que estamos dentro de una de las mayores ciudades españolas.

Gracias por tus comentarios.
Mensaje 10 de 14
697 Visitas
Skelwar
Yo probé el VDSL
Sigo esperando una previsión de despliegue.

Por favor contestar.
Mensaje 11 de 14
659 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Skelwar!

 

Si puedes envíame de nuevo tu dirección completa y compruebo si tenemos de nuevo información de la cobertura de fibra.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
648 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Skelwar!

 

He estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue y tampoco tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
647 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fran_86

 

Lo lamento si la información que te han indicado no ha sido correcta, desde la comunidad sólo podemos hacer la actualización de velocidad a 20mb si la central cuenta con esa cobertura, en el caso de la tuya, como te hemos indicado la velocidad máxima es de 10mb.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
554 Visitas