Cobertura en calle Alemania de Toledo capital

garimur
Yo probé el VDSL
Cobertura en calle Alemania de Toledo capital

Abro este hilo para preguntar por las previsiones de despliegue para la calle Alemania en Toledo capital, concretamente el grupo de adosados entre los números 81 y 111, que lleva tres meses en estado de petición de permisos (los cuales, dicho sea de paso, no son necesarios, ya que el despliegue supongo que lo harán por los conductos de la acera).

La urbanización a la espalda de estos adosados ya tienen cobertura positiva. La última cobertura positiva se ha dado en la calle Reino Unido, desde cuya esquina con la calle Alemania es por donde presumiblemente se va a realizar el despliegue. Parte de la calle Alemania, que recibe cobertura desde la plaza de Grecia, está en estado de cobertura inminente. La cobertura se va acercando, pero no termina de llegar, y seguimos con nuestros 3Mb.

Mensaje 1 de 7
513 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garimur

Gracias por participar en la comunidad.
Si quieres puedes enviarme por mensaje privado, tu nº linea fija si la tienes con Movistar  y te echo un vistazo.
Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
499 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garimur

He comprobado la cobertura de la calle Alemania en Toledo cómo me solicitabas y se encuentra en En Despliegue: Solicitud de Permisos.

No puedo facilitarte una fecha concreta ,pero una vez cumplimentados los permisos se procede a la fase de construcción e instalación esta fase es más rápida. Espero que sea pronto.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
490 Visitas
garimur
Yo probé el VDSL

Gracias por el esfuerzo, aunque para bien poco ha servido.

Lo de solicitud de permisos, me imagino que será para los bloques de pisos de los números 135 y 137, ya que el resto somos casas unifamiliares y presumiblemente se utilizarán los conductos que van por debajo de la acera, para lo cual no hace falta ningún permiso. Bueno, lo de siempre, a esperar. Solo espero que el despliegue se realice dentro de un plazo prudente de tiempo, como por ejemplo los próximos cuatro años. Emoticono indiferente

Mensaje 4 de 7
486 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garimur 

Gracias a tí por participar en la Comunidad de Movistar.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
475 Visitas
garimur
Yo probé el VDSL

Querría que algún moderador confirmara la intención por parte de Movistar de dar cobertura de fibra a mi domicilio, ya que es muy frustrante ver que los pisos a la espalda de tu domicilio ya tienen cobertura de fibra e incluso ya se han dado altas, que los edificios que tienes enfrente ya están en estado de construcción, mientras que tu domicilio se queda en medio en estado de petición de permisos, con una cobertura de ADSL de 3 Mb..

Por cierto, no sé que permisos están esperando.

Mensaje 6 de 7
447 Visitas
garimur
Yo probé el VDSL

Esta mañana por fin la calle Alemania (o al menos la parte que corresponde a mi domicilio) ha entrado en cobertura positiva de fibra, por lo que puedo dar este hilo por cerrado.

Mensaje 7 de 7
423 Visitas