Cobertura en la acera de enfrente y en la mía no.

Plexus33
Yo probé el VDSL
Cobertura en la acera de enfrente y en la mía no.

Buenas días, me gustaría saber porque en mi domicilio  me dice que no tengo cobertura de fibra, pero mis vecinos de enfrente, que están en la misma calle, sí que tienen. En la calle hay 4 casas,  los números 1 y 3 que pertenecen a la acera de enfrente si tienen cobertura  y los números 2 ( el mio ) y 4 no tienen.Podríais  verificar qué problema hay y  por qué en mi acera no hay fibra?

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 28
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27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plexus33

 

 

Puedes consultar la cobertura de fibra a través de este enlace.


Si tienes cualquier duda o consulta, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y dirección completa de instalación) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



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Mensaje 2 de 28
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Plexus33
Yo probé el VDSL

La cobertura en la web ya la he mirado, por eso se que soy el único de mi urbanización que no tiene. Debe ser un error en la base de datos porque de todas las calles, solo se ha quedado sin cobertura mi casa, incluso la acera de enfrente (de la misma calle donde vivo) tienen cobertura. La caja de ctos está a menos de 10 metros de mi casa y los vecinos mas cerca incluso. Costaría lo mismo ponérselo a mis vecinos que a mi, por eso no entiendo porque en la web, sale que no tengo cobertura.

 

Muchas gracias y espero que me deis una solución de verdad.

Mensaje 3 de 28
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plexus33

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos


Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plexus33

 

Hemos estado comprobando y efectivamente el 2 no nos consta cobertura pero el número 4 tampoco tienes¿El nº 1y el 3 están en la misma acera?

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 5 de 28
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Plexus33
Yo probé el VDSL

Buenos días, si efectivamente los números 1 y 3 están en la acera de enfrente, la calle consta de 4 números es una calle pequeña y la cto esta en mi misma acera a menos de 10 metros.

 

Ayer paso un asesor de Movistar a ofrecerme la fibra y al comentarle que en la web me decía que no tenia cobertura, dijo que a el si que le aparecía en su listado con cobertura ademas, dijo que no tenia sentido que toda la urbanización tuviera menos yo, ya que costaba lo mismo poner fibra a mi vecino que a mi, puesto que la caja esta muy cerca de mi casa.

Espero que me deis una solución, muchas gracias.

Mensaje 6 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plexus33

 

Hemos trasladado una consulta a nuestro departamento de despliegue de fibra para que nos aclaren las circunstancias del caso.

 

Nos quedamos pendientes del caso de manera que en cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos. 

 

Saludos Jaime.



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Plexus33
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias.

Mensaje 8 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plexus33

 

Todavía no tenemos respuesta de la consulta de Despliegue , estaremos pendiente para informarte .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 9 de 28
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Plexus33
Yo probé el VDSL

Sigo esperando, muchas gracias.

Mensaje 10 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plexus33

 

Este tipo de consultas suelen demorarse, hemos comprobado que no tenemos respuesta.
Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Un saludo, Llani
 



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Plexus33
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, sigo esperando.

Mensaje 12 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plexus33,

 

Hemos vuelto a revisar la consulta que le hicimos al departamento de despliegue y seguimos sin respuestas.
 

Te iremos informando de forma constate.


Un saludo  María José



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Mensaje 13 de 28
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Sigo esperando, gracias.

Mensaje 14 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plexus33,

 

No hemos tenido respuesta, seguimos pendientes, cualquier cambio te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 15 de 28
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Plexus33
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Sigo esperando, muchas gracias.

Mensaje 16 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plexus33

 

Te estamos realizando seguimiento a la consulta a despliegue que te realizamos y todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 17 de 28
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Plexus33
Yo probé el VDSL

.

 

Mensaje 18 de 28
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Plexus33
Yo probé el VDSL

Gracias, espero que no se demore mucho más.

 

Mensaje 19 de 28
1.271 Visitas
Plexus33
Yo probé el VDSL

Buenos días, ayer vino un técnico de Movistar a instalar la fibra a mi vecino y le pregunte porque yo no tenía fibra y me dijo que en mi casa si que tengo cobertura, que el problema es que ha habido un error al activar mi dirección en la central, que era un falso negativo, me dijo que en mi casa era mucho mas sencillo instalar la fibra que a mi vecino puesto que tenia la cto a seis pasos en mi misma acera, que había que llamar a la central para que corrigieran el fallo.

Por favor, podéis comprobar en la central el error?

Mensaje 20 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Plexus33

 

No nos han respondido de despliegue, si hay cobertura y es un falso negativo como te ha indicado el técnico  quienes deben corregir el error es desde despliegue por lo que tenemos que esperar a que ellos vean que ocurre y nos respondan, estamos pendientes.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 21 de 28
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Plexus33
Yo probé el VDSL

Buenos días, todavía no hay respuesta????? Llevo un mes esperando...

Mensaje 22 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plexus33

 

Lo lamentamos, pero, continuamos sin respuesta. Este tipo de consultas suelen tardar en contestarnos, pero, lo vamos revisando a diario y en cuanto nos respondan te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 23 de 28
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Plexus33
Yo probé el VDSL
Aun no hay respuesta??
Mensaje 24 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plexus33

 

Hemos vuelto a comprobar y aun no tenemos respuesta, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



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