Buenas días, me gustaría saber porque en mi domicilio me dice que no tengo cobertura de fibra, pero mis vecinos de enfrente, que están en la misma calle, sí que tienen. En la calle hay 4 casas, los números 1 y 3 que pertenecen a la acera de enfrente si tienen cobertura y los números 2 ( el mio ) y 4 no tienen.Podríais verificar qué problema hay y por qué en mi acera no hay fibra?
Muchas gracias y un saludo.
Hola @Plexus33
Puedes consultar la cobertura de fibra a través de este enlace.
Si tienes cualquier duda o consulta, pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y dirección completa de instalación) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La cobertura en la web ya la he mirado, por eso se que soy el único de mi urbanización que no tiene. Debe ser un error en la base de datos porque de todas las calles, solo se ha quedado sin cobertura mi casa, incluso la acera de enfrente (de la misma calle donde vivo) tienen cobertura. La caja de ctos está a menos de 10 metros de mi casa y los vecinos mas cerca incluso. Costaría lo mismo ponérselo a mis vecinos que a mi, por eso no entiendo porque en la web, sale que no tengo cobertura.
Muchas gracias y espero que me deis una solución de verdad.
Hola @Plexus33
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Plexus33
Hemos estado comprobando y efectivamente el 2 no nos consta cobertura pero el número 4 tampoco tienes¿El nº 1y el 3 están en la misma acera?
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, si efectivamente los números 1 y 3 están en la acera de enfrente, la calle consta de 4 números es una calle pequeña y la cto esta en mi misma acera a menos de 10 metros.
Ayer paso un asesor de Movistar a ofrecerme la fibra y al comentarle que en la web me decía que no tenia cobertura, dijo que a el si que le aparecía en su listado con cobertura ademas, dijo que no tenia sentido que toda la urbanización tuviera menos yo, ya que costaba lo mismo poner fibra a mi vecino que a mi, puesto que la caja esta muy cerca de mi casa.
Espero que me deis una solución, muchas gracias.
Hola @Plexus33
Hemos trasladado una consulta a nuestro departamento de despliegue de fibra para que nos aclaren las circunstancias del caso.
Nos quedamos pendientes del caso de manera que en cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Plexus33
Todavía no tenemos respuesta de la consulta de Despliegue , estaremos pendiente para informarte .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Plexus33
Este tipo de consultas suelen demorarse, hemos comprobado que no tenemos respuesta.
Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Un saludo, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Plexus33,
Hemos vuelto a revisar la consulta que le hicimos al departamento de despliegue y seguimos sin respuestas.
Te iremos informando de forma constate.
Un saludo María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Plexus33,
No hemos tenido respuesta, seguimos pendientes, cualquier cambio te lo comunicamos.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Plexus33
Te estamos realizando seguimiento a la consulta a despliegue que te realizamos y todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-12-2018 12:12
Buenos días, ayer vino un técnico de Movistar a instalar la fibra a mi vecino y le pregunte porque yo no tenía fibra y me dijo que en mi casa si que tengo cobertura, que el problema es que ha habido un error al activar mi dirección en la central, que era un falso negativo, me dijo que en mi casa era mucho mas sencillo instalar la fibra que a mi vecino puesto que tenia la cto a seis pasos en mi misma acera, que había que llamar a la central para que corrigieran el fallo.
Por favor, podéis comprobar en la central el error?
Hola Plexus33
No nos han respondido de despliegue, si hay cobertura y es un falso negativo como te ha indicado el técnico quienes deben corregir el error es desde despliegue por lo que tenemos que esperar a que ellos vean que ocurre y nos respondan, estamos pendientes.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, todavía no hay respuesta????? Llevo un mes esperando...
Hola @Plexus33
Lo lamentamos, pero, continuamos sin respuesta. Este tipo de consultas suelen tardar en contestarnos, pero, lo vamos revisando a diario y en cuanto nos respondan te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Plexus33,
Hemos vuelto a comprobar y aun no tenemos respuesta, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram