Cobertura en mi casa

Aloubar
Yo probé el VDSL
Cobertura en mi casa

Hola, buenas, he visto los tecnicos de movistar instalando la fibra por mi barriada.

En mi bloque Vodafone ha echo la instalacion y estan captando clientes.

Que pasa que movistar no tiene interes?, tengo que cambiarme de compañia para tener fibra y mas de 8 mb de internet?.

Alguien me informa si puedo contratarla con movistar?

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @Aloubar



Para consultarlo necesitamos tu dirección completa, tu nº movistar , nos lo puedes enviar en un mensaje privado



Saludos


Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aloubar

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
176 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aloubar

 

He visto los datos que has enviado y en esa dirección no hay previsión de despliegue de fibra, por el momento. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma te avisamos cuando puedas contratarla.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
144 Visitas