Cobertura en mi domicilio y calles casi inhabitadas (Duda)

Antoniko
Más integrado que la RDSI
Cobertura en mi domicilio y calles casi inhabitadas (Duda)

Buenas tardes, quería preguntar sobre la fecha aproximada en la que podría de disponer de fibra óptica en mi domicilio. Cuando entro mis datos en la página para comprobarlo me sale que el permiso está concedido, pero veo que en las calles cercanas ya disponen de fibra y no veo cuando llega a la mía...

 

Hay algún problema si cerca de mi bloque de piso hay cocheras, terrenos vacios o pisos inhabitados? Se que en la manzana en la que vivo puede haber 4 bloques de pisos y en comparación es menos con otras calles pero no se.. Gracias!!

Mensaje 1 de 7
338 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoniko

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Facilítanos el número de la línea y el NIF del titular por privado y comprobamos la previsión que nos consta

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
310 Visitas
Antoniko
Más integrado que la RDSI

Ok, ahora mismo lo envío. Gracias

Mensaje 3 de 7
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoniko

 

Lo comprobamos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
308 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antoniko

 

He estado consultando y me indican que los permisos para instalar fibra en tu domicilio están concedidos... si todo sigue su curso normal en un plazo máximo de 6 meses tienes disponible fibra para contratar...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
299 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antoniko

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
277 Visitas
Antoniko
Más integrado que la RDSI

Si. Pueden cerrar el tema. Gracias

Mensaje 7 de 7
272 Visitas