Cobertura en mi domicilio?

sdsoldi
Más integrado que la RDSI
Cobertura en mi domicilio?

Buenas tardes,

Me gustaría saber cuando tendré la opción de contratar la fibra optica en estella.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
649 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JA Dome
Yo probé el VDSL

en la Web de Movistar, hay una opción para verlo.

 

Y ya es casualidad.

 

Acabo de tener contestación en mi caso a la misma pregunta en mi zona, cuando otros operadores llevan tiempo ofreciendo Fibra de altas prestaciones.....

 

La respuesta fué: no esta en la previsión de los planes de Movistar....

Y la verdad no lo entiendo, hasta los operadores más pequeños les están pasando por delante....

Hoy me encuentro en el buzón la siguiente oferta:

 

 img107.jpg

jadome
Mensaje 2 de 11
621 Visitas
JA Dome
Yo probé el VDSL

Estoy empezando a pensar si no habrá un acuerdo comercial encubierto, para no competir.

 

Con un reparto de zonas.......

 

Espero que no, pero desde mi punto de vista, es ilógico lo que está pasando.

jadome
Mensaje 3 de 11
614 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sdsoldi

 

Bienvenid@ a la Comunidad

Puedes consulta la cobertura disponible para tu finca desde nuestra web, te facilito enlace

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
598 Visitas
sdsoldi
Más integrado que la RDSI

Pues mirando me dice este mensaje:

 

Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura.

 

Pero lleva con este mensaje como poco dos meses. Cuanto tiempo suelen llevar este tipo de trámites?

 

Acabo de ver que en el portal de enfrente ya están instalando y el de al lado ya dispone de la fibra...

Mensaje 5 de 11
589 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @sdsoldi

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono ,  DNI y Dirección completa ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
572 Visitas
sdsoldi
Más integrado que la RDSI

Ya están mandados los datos 😉

Mensaje 7 de 11
557 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sdsoldi

 

Te he comprobado con los datos que me has facilitado que efectivamente el estado aparece como En Despliegue: Solicitud de Permisos. Te facilito el siguiente enlace para que puedas comprobar los diferentes estados y el periodo de cada uno de ellos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
552 Visitas
sdsoldi
Más integrado que la RDSI

Y existe alguna opción o algo que pueda hacer para que esto vaya un poco más rápido? 

Mensaje 9 de 11
532 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sdsoldi

 

No puedes hacer nada para que el proceso sea más rápido, tan solo indicarte que puedes dejar tus datos en este enlace para que sepan que estás interesado en disponer del servicio de fibra y se ponen en contacto contigo en cuanto exista algún avance:

 

Reserva fibra

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
522 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sdsoldi :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
487 Visitas