Editado 24-07-2019 11:52
Editado 24-07-2019 11:52
Buenas tardes,
Recientemente me he trasladado a mi nueva vivienda de reciente construcción (Pxxxxx xxxx xxxxx xxxx)
Es un edificio nuevo dentro de una urbanización donde el resto de edificios (construidos años atrás) disponen de fibra salvo el mío. Por ejemplo el de al lado el nº 144 si que dispone de fibra...El edificio gemelo que se ha construido a la vaz que da a la otra calle (Elisabete Maiztegi) si que tiene fibra!
Me gustaría saber que planes tiene Movistar... Me resulta rarísimo que toda la calle disponga de fibra salvo mi edificio. Imagino que será un trámite sencillo pero no se donde acudir o llamar para que lo pongan en marcha. He rellenado una solicitud en la web diciendo que estoy interesado pero no se ha puesto en contacto nadie conmigo.
¿Podéis ayudarme por favor?
Gracias
Hola @HAB_ALI
Hemos editado tu post al contener datos personales , para poder ayudarte necesito que pases tus datos por privado (nombre del titular , dni , teléfono de contacto y dirección completa )
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HAB_ALI
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HAB_ALI,
En relación a tu consulta de cobertura de fibra , indicarte que hemos abierto petición de consulta al departamento Despliegue Fibra para que inicien el análisis de la zona.
Estaremos a espera de respueta, para informarte.
Por privado te adjuntamos el nº de petición de consulta cobertura.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HAB_ALI
Continuamos pendientes de la respuesta a la consulta de cobertura de fibra que hemos realizado. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HAB_ALI
Continuamos pendientes de obtener respuesta, a tu consulta en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
He leído varios post y me pasa exactamente lo que se describe aquí:
https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Cobertura-Fibra-e-Instalacion/td-p/3824895
Por favor dadle prioridad a este asunto.
Hola @HAB_ALI
En la Comunidad trasladamos la consulta al Área de Despliegue, responsable del análisis de cobertura.
Estamos pendientes de tu caso y en cuanto nos respondan, te lo haremos saber.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HAB_ALI
Te mantenemos informado de cualquier novedad.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HAB_ALI
Seguimos pendientes de obtener respuesta a la consulta, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Gracias por tu colaboración, y disculpas por la demora.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Estos días que he estado de vacaciones han venido a mi edificio para hacer la instalación.
Hoy el técnico me instalará la fibra en mi casa.
Mi pregunta ahora es que debo hacer con el decodificador de satélite que me instaló movistar?
Hola @HAB_ALI
Consta el pedido de fibra finalizado.
En el caso de que el técnico de la instalación de la fibra no te haya retirado el descodificador de Tv Satélite, es conveniente que contactes en el 900110010 (gratuito) para que gestionen la baja por cambio de tecnología y te informan para la entrega del equipo en tienda.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HAB_ALI
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram