Cobertura en mi edificio

HAB_ALI
Yo probé el VDSL
Cobertura en mi edificio

Buenas tardes, 


Recientemente me he trasladado a mi nueva vivienda de reciente construcción (Pxxxxx  xxxx  xxxxx xxxx)

Es un edificio nuevo dentro de una urbanización donde el resto de edificios (construidos años atrás) disponen de fibra salvo el mío. Por ejemplo el de al lado el nº 144 si que dispone de fibra...El edificio gemelo que se ha construido a la vaz que da a la otra calle (Elisabete Maiztegi) si que tiene fibra!

Me gustaría saber que planes tiene Movistar... Me resulta rarísimo que toda la calle disponga de fibra salvo mi edificio. Imagino que será un trámite sencillo pero no se donde acudir o llamar para que lo pongan en marcha. He rellenado una solicitud en la web diciendo que estoy interesado pero no se ha puesto en contacto nadie conmigo. 

 

¿Podéis ayudarme por favor?

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
461 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HAB_ALI

 

Hemos  editado tu post al contener datos personales , para poder ayudarte necesito que  pases tus datos  por privado (nombre del titular  , dni , teléfono de contacto y dirección completa ) 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
430 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HAB_ALI

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HAB_ALI,

 

En relación a tu consulta de cobertura de fibra , indicarte que hemos abierto petición de consulta al departamento Despliegue Fibra para que inicien el análisis de la zona.

 

Estaremos a espera de respueta, para informarte.

 

Por privado te adjuntamos el nº de petición de consulta cobertura.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HAB_ALI

 

Continuamos pendientes de la respuesta a la consulta de cobertura de fibra que hemos realizado.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HAB_ALI

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, a tu consulta en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
366 Visitas
HAB_ALI
Yo probé el VDSL

Buenos días,

He leído varios post y me pasa exactamente lo que se describe aquí:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Cobertura-Fibra-e-Instalacion/td-p/3824895

 

Por favor dadle prioridad a este asunto.

 

 

Mensaje 7 de 13
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HAB_ALI

 

En la Comunidad trasladamos la consulta al Área de Despliegue, responsable del análisis de cobertura. 

 

Estamos pendientes de tu caso y en cuanto nos respondan, te lo haremos saber.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HAB_ALI

 

Te mantenemos informado de cualquier novedad.


Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
331 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HAB_ALI

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta a la consulta, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Gracias por tu colaboración, y disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
310 Visitas
HAB_ALI
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Estos días que he estado de vacaciones han venido a mi edificio para hacer la instalación.

Hoy el técnico me instalará la fibra en mi casa.


Mi pregunta ahora es que debo hacer con el decodificador de satélite que me instaló movistar?

 

 

 

 

Mensaje 11 de 13
293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HAB_ALI 

 

Consta el pedido de fibra finalizado.

 

En el caso de que el técnico de la instalación de la fibra no te haya retirado el descodificador de Tv Satélite, es conveniente que contactes en el 900110010 (gratuito) para que gestionen la baja por cambio de tecnología y te informan para la entrega del equipo en tienda.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HAB_ALI

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
265 Visitas