Cobertura en mi localidad

santty20
Yo probé el VDSL
Cobertura en mi localidad

Hola quería me indicaseis la cobertura que hay en mi casa ya que miro por dirección y por teléfono y no le sale pero en la calle de detrás están pidiendo permisos, de hecho ya hay vecinos que tienen cobertura, pero esque el despliegue que están haciendo es un poco chapucero a mi entender, vienen 2 días cablean 2 calles y no vuelven hasta 3 semanas después,..no se ha lo más raro ya que al ser una localidad pequeña de unos 700 habitantes hagan este despliegue tan desastroso. Si queréis os pasois datos por privado, y si fuerais tan amables de hacer una consulta al departamento de despliegue os lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 43
2.285 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santty20

 

Cuando realizas la búsqueda de tu dirección a través del enlace de la web, ¿no encuentra tu dirección o te indica que de momento no hay planes de despliegue?

 

Si no encuentra tu dirección, puedes enviarnos la dirección completa por privado para que lo revisemos.

 

El despliegue en las zonas depende de varios factores, incluidos temas de permisos públicos y particulares, por eso en algunas zonas de despliega y en otras no.

 

En este post de la Comunidad puedes comprobar las fases y en qué consiste cada una.

 

¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
1.776 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

Hola he buscado por dirección, por teléfono, me he registrado para solicitar la instalación lo que no me cuadra es lo que espongo en mi post que siendo un pueblo pequeño estén algunas calles y con la fibra funcionando y otras calles que no estén prevista su instalación, es por lo que os pido por favor si podéis hacer una consulta a despliegue y me aclaren un poco el tema. Porque llamo al 1004 y nada, ni siendo cliente priority me logran sacar de dudas, estaré encantado de pasaros mis datos por privado si así me lo solicitáis. Un saludo y gracias e antemano.

Mensaje 3 de 43
1.774 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

De todas formas pasompor privadois datos de dirección y demás. Saludos

Mensaje 4 de 43
1.773 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santty20

 

   Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

   Todas nuestras consultas de provisión de fibra, van acompañadas de un estudio exhaustivo para su respuestas.En el momento que nos informen de la previsión te lo haremos saber.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 43
1.750 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

Muchas gracias María espero vuestra respuesta un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 6 de 43
1.748 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santty20

 

Hemos trasladado la consulta a los compañeros de despliegue, en el momento que nos den respuesta te informaremos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 43
1.721 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santty20

 

Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta. En cuanto dispongamos de la información por parte del Área de Despliegue, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 43
1.696 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

Okk sigo a la espera de la respuesta, gracias.

Mensaje 9 de 43
1.691 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santty20

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad !! Te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 43
1.669 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santty20

 

  Seguimos pendientes de respuesta, a tu consulta. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 43
1.647 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

Okk seguiremos a la espera, haber que cuentan los compis de despliegue. Saludos

Mensaje 12 de 43
1.633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santty20

 

En cuanto tengamos la información, te la trasladamos.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 43
1.623 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

Holaa hay noticias de mi caso? Un saludo y buen dia

Mensaje 14 de 43
1.602 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santty20

 

Seguimos pendientes de respuesta del Área de despliegue.

 

Te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 43
1.598 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santty20

 

Mantenemos el seguimiento a la consulta realizada, en cuanto tengamos información, te la aportamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 43
1.575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santty20

 

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros, en cuanto tengamos novedades te las trasladamos.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 43
1.555 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

Hola sesabe algo ya que siguen metiendo fibra por el pueblo menos por unas 4o5calles en las que se incluye lamía,. Un saludo y feliz año

Mensaje 18 de 43
1.497 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

Hola buenos días y feliz año, se sabe algo del mi tema, porque han estado cableando más fibra pero mi calle y las aledañas seguimos igual.

Un saludo

Mensaje 19 de 43
1.469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santty20

 

Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el departamento de despliegue.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 43
1.442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santty20

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta del área de despliegue ; te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 43
1.389 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

Hola acabo de hablar con el ayuntamiento de mi localidad y me informa de la demora de la fibra se debe a que hay que realizar una canalización porque hay vecinos que no quieren que pase el cable por sus fachadas, menuda faena, haber si la información que nos de despliegue sea que comienzan la obras y que ponen el cable lo antes posible. Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 22 de 43
1.349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santty20

 

En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 43
1.342 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

Hola hay noticias del área de despliegue, muchas gracias de antemano.

Mensaje 24 de 43
1.288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santty20,

 

Te pedimos disculpas por la demora, estamos pendientes de obtener respuesta y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 43
1.287 Visitas