Hola quería me indicaseis la cobertura que hay en mi casa ya que miro por dirección y por teléfono y no le sale pero en la calle de detrás están pidiendo permisos, de hecho ya hay vecinos que tienen cobertura, pero esque el despliegue que están haciendo es un poco chapucero a mi entender, vienen 2 días cablean 2 calles y no vuelven hasta 3 semanas después,..no se ha lo más raro ya que al ser una localidad pequeña de unos 700 habitantes hagan este despliegue tan desastroso. Si queréis os pasois datos por privado, y si fuerais tan amables de hacer una consulta al departamento de despliegue os lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano.
Editado 26-11-2019 16:26
Editado 26-11-2019 16:26
Hola @santty20
Cuando realizas la búsqueda de tu dirección a través del enlace de la web, ¿no encuentra tu dirección o te indica que de momento no hay planes de despliegue?
Si no encuentra tu dirección, puedes enviarnos la dirección completa por privado para que lo revisemos.
El despliegue en las zonas depende de varios factores, incluidos temas de permisos públicos y particulares, por eso en algunas zonas de despliega y en otras no.
En este post de la Comunidad puedes comprobar las fases y en qué consiste cada una.
¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola he buscado por dirección, por teléfono, me he registrado para solicitar la instalación lo que no me cuadra es lo que espongo en mi post que siendo un pueblo pequeño estén algunas calles y con la fibra funcionando y otras calles que no estén prevista su instalación, es por lo que os pido por favor si podéis hacer una consulta a despliegue y me aclaren un poco el tema. Porque llamo al 1004 y nada, ni siendo cliente priority me logran sacar de dudas, estaré encantado de pasaros mis datos por privado si así me lo solicitáis. Un saludo y gracias e antemano.
De todas formas pasompor privadois datos de dirección y demás. Saludos
Hola @santty20
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Todas nuestras consultas de provisión de fibra, van acompañadas de un estudio exhaustivo para su respuestas.En el momento que nos informen de la previsión te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias María espero vuestra respuesta un saludo y gracias de antemano.
Hola @santty20
Hemos trasladado la consulta a los compañeros de despliegue, en el momento que nos den respuesta te informaremos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santty20
Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta. En cuanto dispongamos de la información por parte del Área de Despliegue, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santty20
Gracias a ti por participar en la Comunidad !! Te mantendremos informad@
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santty20
Seguimos pendientes de respuesta, a tu consulta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Okk seguiremos a la espera, haber que cuentan los compis de despliegue. Saludos
Hola @santty20
En cuanto tengamos la información, te la trasladamos.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Holaa hay noticias de mi caso? Un saludo y buen dia
Hola @santty20
Seguimos pendientes de respuesta del Área de despliegue.
Te mantendremos informad@.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santty20
Mantenemos el seguimiento a la consulta realizada, en cuanto tengamos información, te la aportamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santty20
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros, en cuanto tengamos novedades te las trasladamos.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola sesabe algo ya que siguen metiendo fibra por el pueblo menos por unas 4o5calles en las que se incluye lamía,. Un saludo y feliz año
Hola buenos días y feliz año, se sabe algo del mi tema, porque han estado cableando más fibra pero mi calle y las aledañas seguimos igual.
Un saludo
Hola @santty20
Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el departamento de despliegue.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santty20
Nos mantenemos a la espera de respuesta del área de despliegue ; te mantendremos informad@
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola acabo de hablar con el ayuntamiento de mi localidad y me informa de la demora de la fibra se debe a que hay que realizar una canalización porque hay vecinos que no quieren que pase el cable por sus fachadas, menuda faena, haber si la información que nos de despliegue sea que comienzan la obras y que ponen el cable lo antes posible. Un saludo y gracias de antemano.
Hola @santty20
En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola hay noticias del área de despliegue, muchas gracias de antemano.
Hola @santty20,
Te pedimos disculpas por la demora, estamos pendientes de obtener respuesta y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram