Cobertura en mi localidad

santty20
Yo probé el VDSL
Cobertura en mi localidad

Hola quería me indicaseis la cobertura que hay en mi casa ya que miro por dirección y por teléfono y no le sale pero en la calle de detrás están pidiendo permisos, de hecho ya hay vecinos que tienen cobertura, pero esque el despliegue que están haciendo es un poco chapucero a mi entender, vienen 2 días cablean 2 calles y no vuelven hasta 3 semanas después,..no se ha lo más raro ya que al ser una localidad pequeña de unos 700 habitantes hagan este despliegue tan desastroso. Si queréis os pasois datos por privado, y si fuerais tan amables de hacer una consulta al departamento de despliegue os lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 43
2.321 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santty20,

 

Seguimos pendiente de respuesta por parte del área de despliegue, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 43
1.129 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santty20,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta, esperamos obtenerla a la mayor brevedad y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 43
1.110 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

Hola comentar que están ya realizando las canalizaciones para que pase la fibra hacia mi casa y todo el barrio que estábamos sin poder disfrutar la fibra, haber si no demoran tampoco en tirar el cable y poner los CTO necesarios. Un saludo y haber si no tarda mucho todo h también haber si contestan los de despliegue que desde que se le consulto.... Un saludo

Mensaje 28 de 43
1.075 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santty20

 

Gracias por aportarnos la información, la hemos añadido a la consulta que trasladamos para que lo tengan en cuenta. Mientras tanto, estaremos pendientes de respuesta y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 43
1.074 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santty20

 

Continuamos a la espera de obtener respuesta, por parte de nuestro departamento de despliegue, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 43
1.021 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

Hola comentar que están hoy los operarios de despliegue tirando cable de fibra por mi barrio, haber si no se demora y pronto tenga cobertura, ya que miro en la web y me sigue apareciendo que mi zona no está prevista la fibra, un saludo.

Mensaje 31 de 43
964 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santty20

 

En cuanto tengamos respuesta de nuestros compañeros te la trasladamos 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 43
954 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  comentar que hoy ya han ido a ponerme la fibra ya que daba okk en la cobertura pero al ir a conectar al CTO no estaba dado de alta, por lo que ha pasado aviso a planta externa para que la activen y ya así ponerme la fibra. Si podéis estar pendinte para que lo demore mucho, si necesitáis mis datos os los paso.por privado.Gracias.

Mensaje 33 de 43
867 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santty20

 

Correcto.

 

Los instaladores están trabajando en tu pedido (nº indicamos por privado). El mismo está en curso y dentro de plazo.

 

Quedamos pendientes y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 43
839 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

Hola hay alguna fecha aproximada de instalación del pedido, muchas gracias de antemano.

Mensaje 35 de 43
773 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

Ya me han confirmado que el jueves me.la instalan.

Mensaje 36 de 43
762 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santty20

 

Efectivamente, nos consta como fecha de visita concertada el día 20/02 de 12:00h a 14:00h 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 43
740 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

Hola comentar que han venido a poner la fibra pero no han podido porque la caja que me pertenece la 0-374840 todavía no está activa y han ido a enganchar a otra y el vecino no deja pasar el cable, entiendo que se ha quedado el pedido retenido hasta que se active la que os he mencionado antes verdad?? Joer qué suplicio haber si a la tercera va la vencida

Mensaje 38 de 43
700 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santty20,

 

Lamentamos la demora en tu instalación de fibra  en tu domicilio.

Te informamos de que hemos trasladado una consulta interna sobre el estado de tu instalación y en el momento en el que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 43
681 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar muchas gracias espero vuestros comentarios un saludo y muchas gracias de antemano.

Mensaje 40 de 43
668 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santty20

 

En relación a tu consulta, te informamos que hemos recibido respuesta por parte del área responsable. Lamentablemente nos indican que no hay una fecha prevista para la activación del la CTO asignada.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 43
658 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  pues espero no se demore mucho y más pronto que tarde la activen. Un saludo

Mensaje 42 de 43
643 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santty20

 

Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad, quedamos a tu disposición para cualquier gestión que puedas tener en el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
638 Visitas