Cobertura en nuevo domicilio Madrid capital

dankito
El WIFI me llevó al sofá
Cobertura en nuevo domicilio Madrid capital

Hola,

 

Ayer me encontré con un técnico de telefónica que estaba metiendo por una arqueta (no sé si se llama así) el cableado de fibra para todos los bloques de la comunidad, tenían abierta la arqueta de la calle y el garaje porque supongo que iban pasando para ver como iba el cableado.

 

Mi pregunta es, ¿cuándo podría contratar fibra?

Es un conjunto de edificios de nueva construcción por lo que no hay ni cobre. Solo nos queda la esperanza de fibra o 4G que es un poco...  Emoticono frustrado

 

 

Gracias de antemano.

 

P.D Por privado puedo pasaros la dirección.

P.D. Hace dos meses os pregunté por la misma dirección y no había previsión de instalación, por lo que supongo que algo ha avanzado.

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
1.169 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @dankito

Highlighted

 
Pues quedamos pendientes de que nos envíes por favor la dirección completa para poder consultarlo, en un mensaje privado
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.105 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Muchísimas gracias por atenderme.

 

Te he mandado un Mp con los datos.

 

Un saludo!!

 

 

 

Mensaje 3 de 8
1.103 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @dankito

 

Lo vamos a consultar para poder informarte

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.088 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dankito

 

Hemos comprobado tu dirección y de momento no tenemos información de despliegue de fibra a corto plazo, puedes dejar tus datos en el siguiente enlace y en cuanto se disponga de información se ponen en contacto contigo:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.078 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por contestar,

 

No me podeis decir en que fase se encuentra exactamente la instalación de fibra?

 

 

Mensaje 6 de 8
1.076 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dankito

 

Como te informamos ayer en sistemas no consta en ninguna fase de despliegue, por lo que dejando tus datos en ese enlace te avisan en cuanto se disponga de alguna novedad. De todas formas puedes consultar un poco más adelante por si en sistemas no se ha actualizado la información y realmente se está desplegando,

 

Sentimos no poder facilitarte más información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.058 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Vale, consultaré más adelante.

 

Muchas gracias!

Mensaje 8 de 8
1.056 Visitas