Cobertura en olesa de bonesvalls

implor
Más integrado que la RDSI
Cobertura en olesa de bonesvalls

Desde hace ya un año estoy pagando 69€ por un servicio precario 0,84mbps de bajada y unos increibles 2.4mbps de subida. Hace un mes se ve que esos 69€ no eran suficientes por no poder ni descargar un simple programa con lo que decidisteis subir mi factura a 80-85€, evidentemente sin mejoras en mi conexion como iba a poder ser posible, la casa siempre gana. Ya que la conexion dista de ser digna de esta decada almenos podriais tener la decencia de rebajar esos 69€ no subirlos a unos abusivos 80-85. Dicho esto quiero saber cuando esta planificada la instalacion de fibra optica en mi pueblo que esa es otra, ya va siendo hora que os pongais un poco las pilas y en lugar de embolsaros dinero sin descanso deis un servicio al pueblo llano que os hace de oro #MalaGestion, #Compartida, la vida es mejor, <- solo si puedes compartirla claro!!! Notese el sarcasmo

Localidad: Olesa de Bonesvalls (*****), calle ***** ***** ******* 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
335 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @implor y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultar el estado del servicio de fibra en tu domicilio, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo trasladamos.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @implor

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
254 Visitas