Cobertura en pueblo de Segovia

javsth
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura en pueblo de Segovia

Buenos días,

 

Quería saber con quien se debería de tratar un tema de fibra óptica en un pueblo de Segovia, (ya que no tiene cobertura ni de cobre, ni fibra óptica y cobertura mínima de 4g), las empresas del municipio y el ayuntamiento del mismo quieren saber con quien deberían de tratar para poder enganchar al pueblo más cercano o donde se pudiera con fibra óptica, corriendo con los gastos  el pueblo y empresas si fuese necesario ya que es necesario para las empresas y vecinos del pueblo.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javsth

 

Desde la Comunidad no disponemos de información y potestad sobre las actuaciones necesarias para el despliegue de Fibra en tu zona. 

 

Si ya eres cliente a través de Mi Movistar te aparecerá una notificación en el momento que tengas cobertura de fibra óptica disponible. Si aún no eres cliente, te facilitamos el enlace de nuestra oferta comercial donde puedes consultar la cobertura que tienes disponible al introducir la dirección durante el proceso de contratación del pedido.

 

Esperamos haberte ayudado.

 

Un saludo
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
javsth
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Si pero el caso es que el pueblo esta fuera de las instalaciones futuras que ya me he informado y mínimo son dos o tres años y lo que necesitamos saber es si existe la posibilidad de hacer por parte del pueblo la instalación hasta vuestro enlace o punto de fibra mas cercano asumiendo los costes. Y donde o con quien debería de comunicarme para poder consultarlo, sea infraestructuras o departamento de zona o quien fuera.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 4
147 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javsth

 

No podemos trasladar tu consulta directamente con ninguna área responsable sobre despliegue y actuaciones de fibra, ya que Movistar no contempla esa opción.

 

No obstante, podemos facilitarte una dirección de email en la que puedes exponer tu consulta y posiblemente recibas respuesta a ello: variaciones_y_asesoramientos@telefonica.com

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
145 Visitas