¿Cobertura en ventas de retamosa?

renedo1
Yo probé el VDSL
¿Cobertura en ventas de retamosa?

Buenos dias

 

Vivo en las Ventas de Retamosa  un pueblo de toledo. me podrian decir si esta previsto en algun plan de intalacion de fibra en el pueblo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
561 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @renedo1

 

Si deseas que te informemos sobre la cobertura en esa población debes indicarme la dirección concreta en la que deseas que hagamos la consulta. Enviame un privado con esos datos en un privado.

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
545 Visitas
renedo1
Yo probé el VDSL
Ya he enviado el privado

Saludos
Mensaje 3 de 4
543 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@renedo1 no se está realizando el despliegue de fibra para tu dirección. Te recomendamos que hagas la reserva aquí.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
538 Visitas