Cobertura extraña Fibra en mi calle

Kaothic
Yo probé el VDSL
Cobertura extraña Fibra en mi calle

Hola, 

 

Desde hace ya unas semanas en mi calle y la de al lado tiraron ya el cable, la semana pasada a medidados acabaron de tirar el cable y se pusieron hasta este lunes a instalar los torpedos.

 

Mi sorpresa ha sido al encontrarme con que en mi calle y la de al lado, las casas que estan en frente, las de la linea roja, si que ya disponen de contratación de fibra, en cambio, las de la linea verde, en una de ellas resido yo, nos pone que hasta dentro de dos meses nanai, que aun esta en construccion, cuando el cable y la instalacion del torpedo se hizo a la vez que las de la casa del frente.

 

Sin título.png

 

Me podeis dar información de si esto es normal, y cuanto hay que esperar para tener cobertura para contratar? Ya que los de Movistar no han pasado mas desde el martes por si faltara poner algo mas, que no creo, por que como he dicho, cable y torpedos estan puestos.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
773 Visitas
8 RESPUESTAS 8
budy
Yo probé el VDSL
A mí me pasa igual delante de mi casa ay fibra en toda la calle y en cambio al otro lado donde está mi bloque no ay, la verdad es una putada por qué yo estaría interesado en ponerme fibra.
Mensaje 2 de 9
751 Visitas
Kaothic
Yo probé el VDSL

No, si delante de mi fachada esta puesto el cable, lo que yo me conecto al torpedo de la calle de al lado, no al torpedo que pertenece a mi calle, al igual que pasaba con el ADSL.

 

Pero me extraña esto, que unas casas si y otras no, cuando el cable esta tirado en ambos lados de la calle y conectados todos a los torpedos ya, esperare resupuesta y a su mismo tiempo a ver si no tardan mucho en pasar de en construccion a poder pedir.

Mensaje 3 de 9
738 Visitas
Kaothic
Yo probé el VDSL

Up.

Mensaje 4 de 9
713 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Kaothic!

Como ya disponemos de la dirección, que nos facilitaste para consultas anteriores, lo revisamos y te comentamos.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
707 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaothic

 

He comprobado lo que me comentas, pero estás en la fase de construcción desde el día 14-12-2015, puedes dejar tus datos en el siguiente enlace y te avisarían en cuanto dispongan de alguna novedad:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
695 Visitas
Kaothic
Yo probé el VDSL

Hola @ToñiMB-Movistar, gracias por responder.

 

Si, ya estoy registrado para que me avisen.

 

Mas que nada que viendo lo que te comento, que los edificios de enfrente ya disponen para poder pedirla, y por mi parte no, aun habiendose hecho todo a la vez (tirada de cable y enlace a torpedos) no me quiero encontrar como otros usuarios de este foro que se ha tirado mas de 6 meses o mas en fase de construccion, de ahi a que quisiera preguntaros como estaba.

 

En fin, esperaremos a ver como avanza el tema.

Gracias.

Mensaje 7 de 9
689 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

@Kaothic escribió:

Hola @ToñiMB-Movistar, gracias por responder.

 

Si, ya estoy registrado para que me avisen.

 

Mas que nada que viendo lo que te comento, que los edificios de enfrente ya disponen para poder pedirla, y por mi parte no, aun habiendose hecho todo a la vez (tirada de cable y enlace a torpedos) no me quiero encontrar como otros usuarios de este foro que se ha tirado mas de 6 meses o mas en fase de construccion, de ahi a que quisiera preguntaros como estaba.

 

En fin, esperaremos a ver como avanza el tema.

Gracias.


Muy buenas

Desde junio de 2014 en construcción pendiente de obra y sigo igual.

No le de más vuelta, la solución es sencilla. Movistar no quiere instalarle la fibra porque no le sale rentable, ya que ud. será el único de su acera que manifiesta interés por la fibra. Pero esta respuesta no se la van a dar, no sería politicamente correcta

Mensaje 8 de 9
640 Visitas
Kaothic
Yo probé el VDSL

@epsaez

 

El tema es que la instalación la tengo hecha. Los cables estan pasados por mi fachada, los torpedos conectados, y todo, pero cuando vas a la web no deja contratar, te dice lo de los 2 meses. Y es eso, en la acera de enfrente la instalacion se hizo a la vez que la de mi fachada y alli ya pueden contratar, ya que lo he hablado con un vecino, pero en mi parte aun no.

 

Y lo de que soy el unico interesado, me extraña ya que hablando con los vecinos de las casas de al lado hace no mucho en una junta, el 80% de ellos queria ponerse la fibra, ya que estaban desde hace 12 años en mi misma situacion, navegando a 3mb por que el ADSL no daba para mas.

Mensaje 9 de 9
634 Visitas