Cobertura fibra óptica Urbanización Los Frutales del Alcor

Jazz_Fusion
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra óptica Urbanización Los Frutales del Alcor

Buenas noches,

 

Hace casi 6 meses pregunté por cobertura de fibra óptica en la Urbanizacion Los Frutales del Alcor (Carmona) puesto que el invierno pasado habían desplegado la fibra óptica muy cerca de aquí en la población de El Viso del Alcor, me indicaron que en unos 6 meses estaría la fibra desplegada en mi urbanización y que volviera a preguntar en ese plazo de tiempo.

    Como van a pasar los 6 meses en breve y no me deja preguntar en el post que abrí en su momento el cual copio aquí, me veo obligado a abrir otro para volver a preguntar en el plazo indicado.

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Despligue-Fibra-Optica-Urbanizacion-Los-Frutales-de...

 

    Espero se puedan cumplir los plazos que me indicaron y exista cobertura de fibra óptica en la Urbanización de Los Frutales del Alcor.

   Saludos.

Mensaje 1 de 7
440 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Solojuan
Yo probé el VDSL

Hola. Por experiencia propia, te puedo decir que los plazos para despliegue de fibra que suele dar Movistar no son fiables. Fíjate que hasta ha decidido eliminar el enlace para poder consultarlo. En mi caso, vivo a escasos metros de la central de Movistar en Carmona. Hace tres años y medio que vi colocar un poste de madera con un rollo de fibra y hacer un registro y enterrar unos 10-15 metros a escasos metros de mi vivienda. Consulté entoces y me dieron el mismo plazo, 6 meses. Casi tres años y medio después, sigo sin tener cobertura. En cambio, hace pocos días ha empezado a desplegar fibra por otra zona, bastante alejada. He vuelto a preguntar y no tienen la menor idea del desarrollo del despliegue. Afortunadamente, la competencia viene ya cerca instalado FTTH. Saludos.

Mensaje 2 de 7
399 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jazz_Fusion y @Solojuan

 

Si sois cliente a través de Mi Movistar  aparecerá una notificación en el momento que tengáis cobertura de fibra óptica disponible. Si aún no sois clientes,  facilitamos el enlace de nuestra oferta comercial donde se   consultar la cobertura que tenéis disponible al introducir la dirección durante el proceso de contratación del pedido.

 

Esperamos haber ayudado.


Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
384 Visitas
Jazz_Fusion
Yo probé el VDSL

    Buenas tardes,

 

    En el anterior estado de alarma con el confinamiento domiciliario que tuvimos y con la conexion a internet que disponemos aqui (conexion movil 4g) para compartir entre el teletrabajo, el colegio de los niños, etc fue imposible realizar las tareas diarias del trabajo o el estudio de los niños.

    Pensaba que en el actual estado de alarma no ibamos a sufrir las calamidades en cuanto a conexion de internet por las que pasamos en los meses pasados al estar muy proximo el plazo que me indicaron de la disponibilidad de fibra optica en la Urbanizacion.

 

    Reiterar que el invierno pasado estuvieron construyendo la red de fibra optica de Movistar muy cerca de esta Urbanizacion (El Viso del Alcor a escasos 2Km) teniendo desde hace casi un año los vecinos cercanos conexiones de internet del orden de 600Mb y que con un pequeno esfuerzo se podria llegar a dar servicio a esta urbanizacion y las de alrededor al disponer de canalizacion de pares de cobre la cual se podria usar llegar la fibra.

 

    Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 7
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jazz_Fusion

 

Ya trasladamos al área responsable la consulta acerca del despliegue de fibra en tu zona y nos respondieron que se encontraba en fase inicial de proyecto y que podíamos volver a consultar el estado en 6 meses.

Puedes volver a contactar con nosotros a finales de diciembre para que podamos realizar una nueva consulta e informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
335 Visitas
Jazz_Fusion
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Por eso he tenido que abrir este post pues en que el indicabais que en seis meses tendria cobertura de fibra optica esta cerrado, por favor no cerrar este post o rebrir el otro para poder volver a consultar en la fecha que indicais.

En  el mensaje 14 de 16 indicabais que la prevision de cobertura en mi zona era de seis meses   https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Despligue-Fibra-Optica-Urbanizacion-Los-Frutales-de...

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jazz_Fusion

 

Ya tienes reabierto el hilo para que puedas realizar de nuevo la consulta a finales de diciembre 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
312 Visitas