Cobertura fibra óptica en Sort, Pallars Sobirà (Lleida)

skaps
El WIFI me llevó al sofá
Cobertura fibra óptica en Sort, Pallars Sobirà (Lleida)

Hola, disculpad si se repite la consulta, pero lo he buscado en el foro y no lo he encontrado.

 

La prensa local informaba hace un tiempo de la cobertura de fibra óptica a todas las capitales de comarca de la provincia de Lleida, y de hecho tengo entendido que ya se está instalando en el valle vecino, en la Seu d'Urgell, ¿hay alguna previsión respecto a nuestra zona?

 

Gracias por adelantado por atender la consulta! Emoticono feliz

Mensaje 1 de 4
1.342 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @skaps

 

Te informo del enlace para que puedas comprobar la cobertura de tu zona

 

Si tu edificio no se encuentra en zona de cobertura, te explicamos cada una de las fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar.

 

Si no dispones de fibra todavía, puedes realizar la solicitud en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando esté disponible.

 

No obstante si quieres que lo comprobemos puedes enviar un privado con los datos, dirección, Nº y NIF

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.333 Visitas
skaps
El WIFI me llevó al sofá

Recibido y comprobado, gracias! Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
1.327 Visitas
Tronko1988
Yo probé el VDSL

Al menos a ustedes os han dicho algo y teneis adsl aqui en tirvia o satelite que es imposible jugar online o nada

espero se lo solucionen para nosotros aqui arriba lo veo muy "negro"

Mensaje 4 de 4
1.165 Visitas