Buenas tardes,
Quisiera consultar si dispongo de cobertura de fibra óptica en mi vivienda, o cuanto faltaría más o menos para que la instalen en mi domicilio.
He mirado en la web para consultar la cobertura y lleva varios meses diciendo lo mismo.
Les mando los datos por privado cuando me los soliciten.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @palmero89,
Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos. Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @palmero89,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @palmero89!
En cuanto a la cobertura para la dirección de Breña Baja o San Jose , aparece que está en despliegue fase de solicitud de permisos para la fibra .No hay información de cuando estará finalizada por lo que puedes hacer la reserva para que te avisen cuando esté lista .
Para la dirección de San Pedro de Breña Alta para el nº 130 hay cobertura adsl hasta 20 Mb , no está incluido de momento para el despliegue de fibra ( también puedes hacer reserva)
Para la otra dirección de San Pedro de Breña Alta no hay cobertura ni de fibra ni de adsl, de momento la opción sería Internet Radio
¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa ?
Saludos ,Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En cuanto a la cobertura para la dirección de Breña Baja o San Jose, cuanto se tardaría más o menos es desplegar la fibra a los domicilios?
De verdad me llegarían 20 MB a la dirección de San Pedro de Breña Alta para el nº 130? ¿Cuanto me saldría poner el ADSL a 20 MB con Movistar+, osea los Canales de TV?
Algo de lo que me acabo de dar cuenta, para la dirección de San Pedro de Breña Alta para el nº 134, hace tiempo he tenido internet de 10 megas si no recuerdo mal, el problema es que me acabo de dar cuenta que el cable de Teléfono está cortado, por eso quizás no puedes comprobar la cobertura de Fibra o Adsl en este domicilio, el cual le deberían de llegar los mismos megas que al nº130 ya que la casa está una muy cerca de la otra.
Me cobrarían por conectar de nuevo el cable a la red Telefónica? Está puesto solo es empatarlo.
Otra pregunta, en la zona de Breña Alta, San pedro, estaba pensando en hacer un documento para reclamar el despliegue de fibra óptica, éste documento tendría que descargarlo de algún sitio?
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Hola @palmero89
Para el despliegue de Breña Baja, como te decía la compañera no hay fecha prevista puesto que la obtención o no de los permisos necesarios no depende de Movistar sino de quien tiene que otorgar el permiso.
Para la dirección de Breña Alta podrías elegir cualquiera de las tarifas vigentes. En tu caso debes fijarte en las que son de 50mb, que serían los precios que tendrían las de cobre independientemente de la velocidad. Podrías poner la televisión por satélite en vez de a través del router, y así la velocidad de navegación no se repartiría entre TV e internet. La instalación por satélite no tiene coste para altas nuevas en las zonas que no tienen cobertura de fibra.
Respecto a cuánta velocidad te llegaría, la cobertura teórica es de hasta 20Mb pero no podemos saber qué velocidad real llegaría hasta que no se instale.
Para la otra dirección de Breña Alta, la cobertura no depende de que los cables estén cortados. Si hubiera cobertura lo podríamos saber aunque el cable estuviera roto. Sencillamente no existe cobertura. Puede ser por diversas causas, pero nada tiene que ver con el cable cortado.
Respecto al documento que quieres presentar, me temo que no tenemos posibilidad de facilitarte ningún modelo para rellenar.
¿Te podemos ayudar en algo más? Cualquier cosa nos comentas.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-02-2018 21:03
Editado 22-02-2018 21:03
Hola de nuevo, podría consultarle al departamento de despliegue, sobre la fibra óptica en los dos domicilios que le envié?
Gracias de antemano, un saludo.
Hola palmero89,
No te podemos dar mas información que la que teníamos en Enero.
Continúa todo igual.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-02-2018 17:13
Editado 26-02-2018 17:13
Disculpad este mensaje es privado, se lo mando por privado.
Hola @palmero89
Te hemos enviado un mensaje privado con información personal de direcciones para que nos confirmes ciertos datos.
Saludos, Javier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @palmero89
Hemos comprobado las coberturas y en el número 130 consta que hay cobertura de ADSL Hasta 20 megas ( los megas reales no podemos indicártelos porque depende de varios factores, entre la central y el domicilio se pierden megas, además si te conectas por cable o por wifi también variaría o si contratas tv la velocidad se limita a 11.5 o 10 Megas dependiendo de la central ) y en el 134 no consta caja de terminal, si que a veces ocurre que los clientes tienen cobertura aunque no nos conste caja de terminal, tendríamos que tramitar un pedido de ADSL y cuando el técnico fuera te diría exactamente si dispones o no, si no hubiera finalmente la caja de terminal en esa dirección, la conexión se haría a través de 3g.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram