Cobertura fibra óptica en mi edificio

tekn0
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra óptica en mi edificio

Hola, en mi zona ( Calella (bcn) )hay fibra óptica en diferentes fases de despliegue desde aproximadamente Abril del 2016, a fecha de hoy no he conseguido aún tener fibra con Movistar cuando desde no hace mucho eso sí ya me es posible contratarla con Jazztel o bien Orange.

Las diferentes respuestas que voy recibiendo en mis llamadas al 1004 son siempre las mismas, que no hay cobertura ni previsión de ella.

En una de esas llamadas me dijeron que tenía que recibir una llamada del departamento de despliegue y no la he recibido.

En mi última llamada al 1004 el tono conmigo fue algo regular (aunque no con malas palabras) en el sentido que me llegaron a decir "olvídese no tiene cobertura, debe esperar" de forma contundente.
Yo no estoy pidiendo que vengan corriendo a ponérmela , pero vamos a ver no vivo en un ambiente rural ,en ese caso no me quejaría.

Solo pido que me den una explicación o algún tipo de previsión ya que el decirme que no la hay y no se sabe cuando no me parece una respuesta valida para un cliente entiendo yo.

Un saludo

Mensaje 1 de 17
1.510 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, tekn0.

 

Para que podamos comprobar las previsiones en tu zona, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio, y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.492 Visitas
tekn0
Yo probé el VDSL
Privado enviado, por favor necesito algo más que la respuesta de siempre que no tengo cobertura ni previsión.

Necesito saber algo más , si hay problemas técnicos o bien de permisos o que ocurre ya que como digo si que dispongo de cobertura de fibra con Orange.
Mensaje 3 de 17
1.487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Mensaje recibido, tekn0.

 

Lo consultamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.482 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola tekn0

 

He comprobado que el domicilio que nos has facilitado no se encuentra actualmente incluido en despliegue, por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarte. Lo único que puedes hacer por ahora es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.471 Visitas
tekn0
Yo probé el VDSL
Es la misma respuesta que recibo siempre , esperaba algo más...

Ya he hecho reserva muchas veces, solo pedía saber algo más o que razones hay para que Movistar no pase fibra aún en mi edificio y en cambio Orange si.
Mensaje 6 de 17
1.468 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola tekn0

 

No podemos darte otra respuesta por que no hay ningún motivo, los despliegues se realizan previo estudio y desarrollo de un proyecto, se realiza un trazado de la zona a desplegar, es la única explicación que podemos darte, los despliegues se van ampliando, y lo único que puede ocurrir es que no ha llegado hasta tu finca aún. El por que otras operadoras si lo van a realizar no disponemos de esa información. Lamento todas las molestias ocasionadas. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte.?

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.462 Visitas
tekn0
Yo probé el VDSL
Unicamente por favor os pediría que contactéis con el departamento de despliegue a ver si ocurre algo porque en esta zona si hay fibra de Movistar seguro cerca y como os digo Orange y Jazztel la ofrecen en mi mismo edificio más que nada por confirmar tema de permisos y en su caso poder hablarlo con nuestro administrador.

Solo necesito eso, me tratáis todos muy bien por norma general pero necesito tener fibra y no se que haré finalmente si Movistar no me la ofrece y otras compañías si.

Un saludo
Mensaje 8 de 17
1.461 Visitas
tekn0
Yo probé el VDSL
Hola, vuelvo a pediros por favor que contactéis con despliegue , tengo entendido que en la calle de enfrente llegáis , solo quiero saber si existe algún tipo de problema para saber a qué atenerme, eso es todo.

Yo valoraré si me conviene quedarme o no con Movistar, pero si simplemente no me dais ningún tipo de respuesta y lo dejáis en el aire y la única solución que me dais es esperar indefinidamente pues quiero saberlo.
Quizás despliegue me da una mejor respuesta que me tranquilice y me decida a quedarme con vosotros, pero así me lo estáis poniendo difícil. Un saludo
Mensaje 9 de 17
1.436 Visitas
HELGHAST
Yo probé el VDSL

Pues creo que te tendrás que cambiar. A mí me pasó lo mismo. Movistar no me ha desplegado la fibra en mi zona pero Orange y Jazztel sí. Despues de 15 años como cliente de Movistar me he marchado a Orange y actualmente disfruto la fibra como un tiro, con los 500 simétricos. Un lujo y 0 problemas.

Mensaje 10 de 17
1.428 Visitas
tekn0
Yo probé el VDSL
Por el caso que me están haciendo me temo que si...
Mensaje 11 de 17
1.425 Visitas
HELGHAST
Yo probé el VDSL

Mi zona simplemente "no entra en los planes de despliegue", sin más explicaciones. Orange y Jazztel me la instalaron en agosto y en enero ya la podía contratar, por lo que entiendo que Movistar no me despliega la fibra porque no les sale de ahi. Me cambio de compañía y un cliente menos. Y no me arrepiento. Los 500 simétricos de Orange son una pasada. 

Mensaje 12 de 17
1.417 Visitas
tekn0
Yo probé el VDSL
Como ves eso me pasa a mi, no me dan otra respuesta y hace poco quizás un mes que Orange ya nos sirve en mi finca fibra al que quiera y Jazztel al usar su red ídem, siento que yo no me voy a ir, me echa Movistar.
Mensaje 13 de 17
1.411 Visitas
tekn0
Yo probé el VDSL
Bueno , lo siento por todos aquellos trabajadores de Movistar que me han tratado bien exceptuando contados casos y que han sido amables y pacientes conmigo.
Como dije yo no me fui, siento que de alguna manera me echó Movistar y desde hoy ya navego con fibra a 300 simétricos con Orange, no me dejaron otra alternativa.
No le deseo nada malo a la empresa y quizás más adelante todo cambie pero hoy por hoy necesitan ponerse las pilas de alguna manera en estas cosas o irán perdiendo clientes con cuenta gotas, en mi edificio por dejar que otros se le adelanten por lo pronto 20 vecinos solo en mi escalera y hay otras 5 más. Un saludo y se puede dar por solucionado el hilo. Solución: irme a otra compañía.
Mensaje 14 de 17
1.381 Visitas
HELGHAST
Yo probé el VDSL

Bien hecho. No te arrepentirás. Si Movistar no ofrece fibra en ciertos sitios se cambia uno de operador y listo. Me temo que a pesar de estas bajas, a Movistar le sigue dando igual. Allá cada cual.

Mensaje 15 de 17
1.362 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola tekn0

 

Actualmente el domicilio no se encuentra incluido en despliegue, no disponemos de una previsión para poder facilitarte. Cuando se realiza un despliegue se hace mediante un proyecto con un punto inicial de cobertura y un punto final donde termina el despliegue, este puede terminar en la calle paralela o en ocasiones en la finca de al lado, he mirado varias fincas colindantes y se encuentra en la misma circunstacias, si estar en despliegue. Lamento no poder darte otra respuesta. ¿Tienes alguna otra duda o consulta?

 

Saludos.Ascen-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.339 Visitas
tekn0
Yo probé el VDSL
Lamento que eso sea así, como puse más arriba ya me he ido de Movistar por no servirme fibra. Se puede cerrar, un saludo.
Mensaje 17 de 17
1.337 Visitas