Cobertura fibra óptica pueblo Cáceres (usuario fusión+ futbol)

javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Cobertura fibra óptica pueblo Cáceres (usuario fusión+ futbol)

Hola me gustaría saber si la fibra óptica ha llegado a mi pueblo. Soy usuario de Movistar+ fusión fútbol y quisiera saber cuando podría instalarla. 

 

Me comentaron en la tienda que me pusiera en contacto con ustedes para pedirles la instalación de la fibra óptica sin coste adicional.  

 

Me gustaría saber a qué tipo de velocidad podría navegar cuando la tenga instalada y como es el proceso de instalación. 

 

Un saludo y espero su respuesta. Estoy a su disposición para enviarles los datos de mi domicilio. 

Mensaje 1 de 39
3.253 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
2.787 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 39
2.776 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Perfecto un saludo
Mensaje 4 de 39
2.774 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

Comprobados que la fibra ya está en despliegue en tu zona. Está en fase inicial de solicitud de permisos (Fase 1). Lo que no te podemos indicar, es en que fecha va a estar disponible, (en cobertura), para que puedas contratarla. Si lo deseas puedes realizar tu reserva de fibra para que cuando haya cobertura te avisen, a través del siguiente enlace.  ¿Podemos ayudarte en algo más?


Saludos, Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 39
2.738 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Perfecto, lo preguntaba porque justo en la fachada de mi casa tengo colocada una caja donde van los cables de la fibra óptica. 

 

Sin más, gracias por la ayuda. 

Mensaje 6 de 39
2.732 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Vuelvo a reabrir el hilo para volver a preguntar cómo va el despliege de la fibra óptica. 

 

Hoy Me ha llegado una octavilla a casa donde indicaban una empresa de una localidad que no conozco precios para para poder utilizar la fibra óptica.Quisiera saber si es posible que me pudieran instalar ya la fibra o si de lo contrario me podéis confirmar de que no está desplegada para saber si puede ser un [....] lo que me ha llegado hoy a casa. Gracias de antemano

Mensaje 7 de 39
2.654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

Le echamos un vistazo de nuevo y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 39
2.638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

Revisando la cobertura en la dirección que nos proporcionas comprobamos que sigue en fase de solicitud de permisos. Si realizaste la reserva del servicio en el enlace que te proporcionamos te avisamos cuando exista disponibilidad.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 39
2.631 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Perfecto. Muchas gracias 👌🏼👌🏼

Mensaje 10 de 39
2.629 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Hola me vuelvo a poner en contacto con ustedes para saber si me pueden dar una fecha estimada de la instalación de la fibra óptica así como si me puede ofrecer algún dato de la velocidad de conexión, si hay alguna zona del pueblo que ya pueda disponer de fibra óptica.

 

Un saludo.  Quedo a su respuesta.

Mensaje 11 de 39
2.485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

Nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos, revisamos tu dirección o si nos facilitas otras pero no te podemos indicar si en el pueblo hay zonas con coberturas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 39
2.482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h,

El estado del despliegue es que sigue en curso, ten en cuenta que desde que que comienza el proceso hasta que realmente podemos ofrecerte lel acceso por fibra el plazo medio es de entre 6 y 8 meses.

Con respecto a las velocidades disponibles, la fibra no tiene pérdidas de señal como ocurre con la línea de cobre, por lo que si tenemos Fibra te podemos ofrecer cualquier velocidad que esté comercializada en ese momento.

Actualmente la velocidad mínima de Fibra es de 50 Mb.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 39
2.457 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Ósea, que hasta finales de mayo/finales de julio nada de nada ¿no?

 

La noticia del despliegue salió en noviembre del 2017 publicaba incluso fue publicada  por el ayuntamiento. 

 

Tardaron 3 meses en instalar la caja en la calle que porta la fibra óptica al domicilio 😀😀

Mensaje 14 de 39
2.424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h,

 

En esa dirección se está pidiendo permisos para que se pueda instalar fibra óptica.

 

Rellena el formulario de reserva de fibra óptica que viene en este enlace y cuando esté finalizada la instalación, se pondrán en contacto para informarte.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 39
2.403 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Buenas de nuevo he visto que en mi dirección ya están iniciadas las obras de instalación de la fibra óptica.

 

Me gustaría saber cuales son los pasos que tengo que seguir para que pueda disfrutar de ella. ¿Puedo hacerlo a través del foro? ¿Llamar a algún número de teléfono? ¿Rellenar el formulario? 

 

Sé que tengo cobertura a 100 megas. 

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 39
2.291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

Si puedes confirmanos de nuevo la dirección o si tienes línea con nosotros el nº de teléfono por mensaje privado y comprobamos si tenemos información de la cobertura.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 39
2.249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @javier_134h:

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar !!!

 

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos y te decimos lo antes posible.

 

¡Gracias por confiar en nosotros!

 

Un cordial saludo
Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 39
2.235 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

Hemos estado comprobando y tu domicilio figura en los actuales planes de despliegue de fibra, esta en construcción desde el  28-05-2018, en este estado en un plazo inferior a 6 meses dispones de fibra...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
2.224 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Ahh perdone. Mis disculpas pensaba que ya podía contratarla. 

Mensaje 20 de 39
2.208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h,

 

Aún no está en cobertura, ahora está en fase de construcción, puedes hacer la reserva de fibra y te avisan cuando esté lista para contratar.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
2.205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @javier_134h

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 39
2.153 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Hola Muy buenas de nuevo ya he visto que tengo disponible poder meter la fibra en mi casa. Con quien debo de hablar para que vengan a instalármela?? 

Mensaje 23 de 39
2.046 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
2.041 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 39
2.022 Visitas