Cobertura fibra óptica Girona

popmaf
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra óptica Girona

 

La operadora de telefonica me comenta que escriba aquí mi consulta, para que un técnico de telefónica la resuelva.

 

- Quiero contratar fibra óptica en una casa en Girona ciudad. En vuestras BBDD sale que no hay en mi zona fibra óptica. Pues no puedo contratarla.

 

- El vecino de delante la tiene contratada en su casa. El de 4 casas adosadas más allá la tiene hace más de 1'5 años. Dando a la operadora el número de teléfono del vecino, me lo confirma.

 

 

 

Pues en principio se debería solucionar el problema enviando este post  ¬¬.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
408 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @popmaf!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado  y comprobamos la cobertura.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
390 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @popmaf :

 

Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue para que nos informen.

En el momento que sepamos algo, te avisamos.

 

Seguimos en contacto.

 


Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
357 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @popmaf

 

Aun no tenemos respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado, en cuanto tengamos la información que hemos solicitado, te lo hacemos llegar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
346 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @popmaf,

 

Todavía no tenemos respuesta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
309 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @popmaf,

 

Ok, de acuerdo.

 

Voy a proceder a cerrar el hilo, no obstante, si necesitas nuevamente nuestra atención, puedes volver a abrir uno nuevo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
287 Visitas