Cobertura fibra óptica Santa Rosalía-Maqueda, distrito 9, Málaga

Madine
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra óptica Santa Rosalía-Maqueda, distrito 9, Málaga

Muy buenas,

Tras muchísimos años como clientes acérrimos de Telefónica no puedo sino estar ampliamente decepcionado con la cobertura adsl de la que gozamos en nuestra localización, a tan sólo 14 km de la capital malagueña y a tan sólo 1 km de un centro de información neurálgico tan importante como es el Parque Tecnológico de Andalucía.

No es para mí de recibo, que en el año 2016 que vamos a entrar, tengamos que tirar en casa con una conexión de 3mbps de bajada/256kb de subida, con unos niveles de latencia desorbitados en conexiones con servidores incluso dentro del territorio nacional (unos niveles de ping no aptos para CUALQUIER consumo lúdico de Internet, ya sea streaming, videos en HD y ni hablemos de juego online).

No obstante, unos amigos míos que viven en esta misma localidad (a unos escasos 200 metros de mi domicilio) me han comunicado que a ellos les han llamado desde la compañía ofertando ya la tan ansiada fibra óptica. Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de saber si existe la posibilidad de que llegue a mi domicilio dicho producto? Y en caso afirmativo ¿Cuánto tiempo MÁS habría que esperar?

Nótese que mi familia paga EXACTAMENTE IGUAL que cualquier otro cliente de teléfonica (digamos por ejemplo en Madrid), que gozan de unos productos de mucha mayor calidad, dentro de la misma compañía y que llevamos muchísimos años esperando pacientemente algún tipo de mejora en nuestras conexiones a la red.

Gracias por su atención y un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.226 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Madine
Yo probé el VDSL

Visto que no he recibido respuesta alguna de ningún comercial (y la gran mayoría de mensajes alrededor de este en el foro sí la han tenido), me veo obligado a seguir requiriendo una respuesta por su parte, subiendo de nuevo este hilo a la parte superior.

Edit: La dirección es C/ Día 13

Mensaje 2 de 5
1.200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Madine,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

Como ya tenemos tu drirección, en breve lo miramos y te decimos algo.

Un saludo 🙂
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.171 Visitas
Madine
Yo probé el VDSL

Gracias por tu atención oscar, espero vuestra respuesta pronto.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
1.156 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Madine

 

He estado consultando y me indican que la fibra para tu domicilio está dentro de los planes de despliegue, se están pidiendo permisos por lo que no podemos facilitar fechas, dependemos de agentes externos a movistar.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.150 Visitas