Buenas tardes me gustaría saber cuál es el estado de despliegue de la fibra óptica en el lugar en el que habito.
Saludos y muchas gracias de antemano.
Hola @jsdeniznuez
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, dirección exacta y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @jsdeniznuez
Seguimos pendientes de que nos confirmes el Código Postal por privado.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enviado 😊
Muchas gracias por su atención y perdón por la espera.
Hola @jsdeniznuez
Necesitamos que nos indiques la referencia catastral o coordenadas GPS de tu domicilio.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jsdeniznuez
Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros del área responsable para obtener información sobre el despliegue de fibra en tu zona. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jsdeniznuez
Nos indican desde el departamento de Despliegue de Fibra que estaba prevista la actuación en esta dirección pero que por fiscalización del ejercicio económico para este tipo de proyecto no se pudo llevar a cabo. Es posible que se retome en los próximos meses pero no podemos garantizarlo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
@Comercial_movistaren primer lugar me gustaría agradecerles sus respuestas. Pero, no llego a entender del todo el tema de la fiscalización del proyecto ¿Qué quiere decir?. Así a voz de pronto parece que da a entender que una vez más nos quedamos en tierra y habrá que seguir esperando y suplicando una solución. Cuando se nos exige cada más una mayor conectividad para poder realizar cualquier trámite de la índole que sea, que los estudiantes de la zona puedan llevar a buen puerto sus estudios y más en los tiempos que corren, entre otros muchos ejemplos como puede ser también la continua problemática con el cableado de cobre en la zona. Y nos encontramos que hemos de seguir haciéndolo con unos recursos que se ha demostrado que son más que insuficientes, ya que en época de aislamiento resultaba muy complicado poder mantener comunicación con nuestros seres queridos y ya ni hablar del teletrabajo porque no disponemos de ancho de banda suficiente para poder realizarlo, poniendo consecuentemente en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias.
Muchas gracias por su atención. Un saludo.
Hola @jsdeniznuez
Entendemos tu malestar. La resolución o dictamen de las gestiones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución. Esperamos que los trabajos en la zona se retomen en el plazo estimado.
Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión y esperamos hacerlo la próxima vez.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram