Cobertura fibra óptica Teror

jsdeniznuez
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra óptica Teror

Buenas tardes me gustaría saber cuál es el estado de despliegue de la fibra óptica en el lugar en el que habito.

 

Saludos y muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
420 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @jsdeniznuez

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, dirección exacta y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 10
397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jsdeniznuez

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes el Código Postal por privado.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
347 Visitas
jsdeniznuez
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado 😊
Muchas gracias por su atención y perdón por la espera.

Mensaje 4 de 10
308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jsdeniznuez

 

Necesitamos que nos indiques la referencia catastral o coordenadas GPS de tu domicilio.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
305 Visitas
jsdeniznuez
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho 😊 @Comercial_movistar 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 10
288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jsdeniznuez

 

Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros del área responsable para obtener información sobre el despliegue de fibra en tu zona. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jsdeniznuez

 

Nos indican desde el departamento de Despliegue de Fibra que estaba prevista la actuación en esta dirección pero que por fiscalización del ejercicio económico para este tipo de proyecto no se pudo llevar a cabo. Es posible que se retome en los próximos meses pero no podemos garantizarlo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
248 Visitas
jsdeniznuez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

@Comercial_movistaren primer lugar me gustaría agradecerles sus respuestas. Pero, no llego a entender del todo el tema de la fiscalización del proyecto ¿Qué quiere decir?. Así a voz de pronto parece que da a entender que una vez más nos quedamos en tierra y habrá que seguir esperando y suplicando una solución. Cuando se nos exige cada más una mayor conectividad para poder realizar cualquier trámite de la índole que sea, que los estudiantes de la zona puedan llevar a buen puerto sus estudios y más en los tiempos que corren, entre otros muchos ejemplos como puede ser también la continua problemática con el cableado de cobre en la zona. Y nos encontramos que hemos de seguir haciéndolo con unos recursos que se ha demostrado que son más que insuficientes, ya que en época de aislamiento resultaba muy complicado poder mantener comunicación con nuestros seres queridos y ya ni hablar del teletrabajo porque no disponemos de ancho de banda suficiente para poder realizarlo, poniendo consecuentemente en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias.

Muchas gracias por su atención. Un saludo.

Mensaje 9 de 10
220 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jsdeniznuez

 

Entendemos tu malestar. La resolución o dictamen de las gestiones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución. Esperamos que los trabajos en la zona se retomen en el plazo estimado.

 

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión y esperamos hacerlo la próxima vez. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
203 Visitas