Cobertura fibra óptica Vall de Uixó 12600 (Castellón)

daveot
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra óptica Vall de Uixó 12600 (Castellón)

 

Me gustaría en que fase se encuentra el despliegue de fibra óptica en la Vall de Uixó. En concreto en la calle Andalucía. 

 

Ninguna compania me da servicio de fibra óptica. Y el cableado de Movistar es de muy mala calidad en lo referido al adsl.

 

Ya han venido a mi casa varias veces, en concreto 8,  para tratar de solucionar la avería, y no lo han conseguido, o son muy incompetentes. Estoy con cortes continuos desde Febrero. Primero cortes, velocidad baja, ping a 2000, y luego subida a 0mb/s y eso que estoy a 500 m de la central.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
2.588 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @daveot y bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes consultar la cobertura cumplimentando el formulario que encontrarás en este enlace. Si la llegada de la fibra es inminente, la web te informaría. En caso contrario, puedes realizar la reserva para que Movistar contacte contigo cuando esté disponible para su contratación.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.459 Visitas
daveot
Mi vida cambió con el ADSL

Esto no me soluciona nada. Ya lo he comprobado y no sirve de nada. Mi amigo que tiene fibra la ha comprobado con este biscador y sale que no tiene. Mentira.

 

Mi pregunta es si van a poner o no fibra optica por mi calle. Llega en toda la ciudad menos en mi calle, y no vivo en una nave industrial. Es una zona urbana, 500 m de la central.

 

Es una berguenza que no me llegue.

Mensaje 3 de 8
2.448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @daveot.

 

En ese caso, indícanos la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio y comprobamos las previsiones. Añado el enlace para que lo hagas mediante mensaje privado y quedo pendiente.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.433 Visitas
daveot
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os he preguntado por privado un par de veces, y desde hace unos dias. En varios hilos.. Me vais a contestar? O solo contestais a los que escriben publicamente para no empeorar vuestra reputacion?

Mensaje 5 de 8
2.423 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @daveot

 

Efectivamente atendemos por orden de pulicación en abierto para ser justos con todos los usuarios, procurando dar  una primera respuesta en el mismo día siempre que no sea fin de semana o festivo y así se indica en el post donde informamos ¿Cómo funciona esta Comunidad?.

 

Revisamos los datos que nos envías y te decimos algo lo antes posible

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.290 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daveot

 

He estado consultando y lo siento.. tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra, reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.276 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daveot

 

Podemos ayudarte en algo más?... de nos ser así, cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.231 Visitas