Cobertura fibra óptica Villar (Muros de Nalón)

Cobertura fibra óptica Villar (Muros de Nalón)

Buenas tardes,

Resido en *****, una pequeña zona rural en Muros de Nalón (Asturias). En los últimos meses se hicieron obras para meter red de fibra óptica creo que de Telecable (postes de luz) y Movistar (postes de teléfono)

Espero impaciente que me confirmen que ya dais red de fibra óptica porque una red ADSL de 12/1 de velocidad de bajada/subida no procede cobrarlas como la mejor fibra en la ciudad.

Por eso si Telecable activa antes su red me cambiaré aunque me de pena dejar vuestra oferta televisiva. Al final las necesidades laborales de dos personas y su teletrabajo parcial pesan más que el ocio. Y con una factura que pasa largos los 150€ (Fusión+ Premium) espero que, de una vez por todas, la calidad de conexión esté a la altura del precio. Muchas gracias.

Saludos,

Amaro

Mensaje 1 de 8
157 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola,

Me entero por otros medios que aquí en Villar solo instalará telecable y que los trabajos de Movistar en la antena cercana a mi domicilio son para mandar internet a Somao. ¿No hay posibilidad de tirar un cable de unos pocos metros para hacer enganche?

Saludos,

Mensaje 2 de 8
130 Visitas

Hola @Amaro V.

Para que podamos comprobar la previsión de despliegue de Fibra en tu zona, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con la numeración de la línea fija contratada, la dirección completa y referencia catastral. 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
115 Visitas

Buenas tardes,

Ya os he respondido con la información solicitada. Muchas gracias.

Saludos,

Mensaje 4 de 8
84 Visitas

Hola @Amaro V.

Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

Un saludo
María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
80 Visitas

Hola @Amaro V.

Atendiendo a tu petición, hemos procedido a realizar una consulta interna al área de despliegue de Fibra y en el momento que tengamos respuesta, te la trasladaremos. Te facilitamos por privado el nº de gestión. 

Volveremos a contactar contigo, un saludo. 

Raquel

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
74 Visitas

Hola @Amaro V.

Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable y hemos abierto una nueva gestión para intentar agilizarlo. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos información te la trasladamos.

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
52 Visitas

Hola @Amaro V.

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada del despliegue de fibra, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

Un saludo

Natalia

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
32 Visitas