Cobertura fibra óptica centro de Barcelona

Carleshz
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra óptica centro de Barcelona
Buenos días,

Actualmente me estoy mudando a Barcelona a una casa en el centro del Barcelona. El edificio es de mi familia y hasta ahora ha estado unos años vacío. He intentado contratar fibra óptica y no está la instalación hecha (pero sí en los edificios de alrededor). ¿Interpreto que cuando se hizo el despliegue de fibra en la calle se omitió la finca al no haber nadie viviendo?

Mi consulta es si se podría hacer la instalación, ya que como he indicado la finca es la única de la zona sin la instalación (en pleno Eixample de Bcn). A nivel de permisos del edificio no habría problema ya que mi familia es la propietària de la finca.
Mensaje 1 de 8
371 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carleshz

 

Podemos realizar una consulta a los técnicos de tu zona para que nos indiquen el motivo por el que no está disponible cobertura de fibra para ello necesitamos que nos facilites por privado tus datos (dirección completa ,DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carleshz

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y te comentamos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carleshz

 

Revisando la cobertura en la dirección que nos proporcionas consta que en el número 163 se encontraba en despliegue pero no se pudo continuar por denegación de permisos mientras que en el número 165 si consta cobertura de fibra.

De este modo se podría tramitar un pedido ya que el número 165 da cobertura y que sean los técnicos que van a realizar la instalación los que nos aseguren si existe posibilidad de hacer la instalación.

 

Quedamos a la espera que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
316 Visitas
Carleshz
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por la respuesta.

A modo de aclaración diré que que la casa tiene los dos números, siendo una finca que engloba vivienda, entresuelo y dos locales (todos ocupados por personas y negocios). Al mismo tiempo, cuento con la propiedad de la finca y podría autorizar los permisos que hicieran falta.

De ser todo así, ¿significa que un instalador podria comprobar si se puede instalar fibra en casa?

Gracias de nuevo,

Carles
Mensaje 5 de 8
312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carleshz,

 

Se puede realizar el pedido de fibra en el que estés interesado, solicitándolo para el número 165 que es el que aparece con cobertura de fibra óptica y el técnico es el que determinará si se puede realizar la instalación.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
308 Visitas
Carleshz
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,

Para cerrar el tema, interpreto que para que venga un técnico a compobar si se puede poner fibra he de contratar fibra previamente? (por teléfono supongo)

Saludos y gracias
Mensaje 7 de 8
291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carleshz,

 

Eso es, al aparecer en cobertura la dirección se puede hacer el pedido para que se desplace el técnico a realizar la instalación.

 

Si aparece algún inconveniente para realizarla se toman las medidas oportunas para solventarlo en la medida de lo posible.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
286 Visitas