Hola,
Hace ya dos meses abrí esta consulta y seguimos en exactamente la misma situación. Desde el 1004 y 1002 se nos dice que hay un proyecto en despliegue, y el plazo es siempre de un mes. Se cumple el mes y la respuesta es la misma. Mentiras constantes y ninguna información. En que fase de despliegue se encuentra el proyecto? Cuándo se va a dar cobertura de fibra al edificio? Llevamos más de seis meses viviendo en él y se solicitó desde el primer día.
Espero respuestas.
Un saludo.
Hola @vcg11
Para poder trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI.
- Dirección completa.
- Referencia Catastral, coordenadas.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vcg11
Hemos recibido los datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vcg11
Hemos solicitado nuevamente información al área de despliegue. Seguiremos del progreso de la consulta y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vcg11
Sentimos informarte que no hay novedades sobre la cobertura de fibra en tu zona, ya que nos informan de nuevo que se está ejecutando el proyecto para dotar tu zona de cobertura.
No podemos facilitarte una fecha estimada de previsión.
Puedes volver a contactar con nosotros en unos meses y/o dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisaremos cuando vayas a entrar en cobertura.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram