Hola, me enteré hace unos días que unos familiares contrataron 200/200mb con Orange y veo que empieza a haber cobertura en la zona. Entiendo que es todo de Movistar y Orange es indirecto. Pensé que nunca llegaría la fibra y veo cobertura de 600/600 con Movistar y 500/500 con Orange así de un mes para otro.
Vivo a 1km de la central cerca de la carretera general de Santiago (Perdecanai, Gandara, 36194). Me gustaría saber cuando vais a llegar ya que no sale como previsto y me resulta extraño que lleguéis antes a otros puntos.
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ahriman y bienvenido a la Comunidad.
Pasanos a través de mensaje privado tu dirección completa para revisar la cobertura disponible. ¿Tienes algún vecino cercano de tu misma calle que ya disponga del servicio con Movistar?
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ahriman
Hemos recibido las direcciones y vamos a consultar al departamento de despliegue sobre si hay alguna previsión ya que en tu misma calle hay cobertura en otro domicilio, para ello indícanos tu dni, nombre y móvil de contacto.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-08-2019 12:11
Editado 29-08-2019 12:11
Hola, os dejo mis datos entonces. *********, ********************************, *********
A ver si hay suerte y llegáis pronto. Si tienen cobertura ya a escasos metros, me da algo si pasan años ahora jaja, ya sé de un amigo que tiene el distribuidor de la fibra puesto en su fachada y el sin cobertura hace más de un año incluso de 2.
Saludos! 🙂
[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]
Hola @Ahriman
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ahriman,
Hemos comprobado que con los datos que nos has facilitado, no dispones de fibra por el momento.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La duda es cuando llegará, si llega a 50 metros de mi casa, es raro que tarde en llegarme a mi. Salvo que los test de cobertura estén mal.
La duda es solo sobre cuándo estimáis que tendré fibra en mi domicilio. Gracias!
Hola @Ahriman
Hemos gestionado una consulta al departamento de despliegue, cuando nos respondan te informamos sobre una posible previsión.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ahriman,
Hemos comprobado que ya tiene cobertura de fibra, te vamos a pasar un enlace por si quiere realizar la gestión de la fibra.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En el test de cobertura me sigue saliendo sin cobertura para mi dirección y sin planes de llegar T_T a ver si luego me van a poner un ADSL por falta de cobertura... xD
Hola @Ahriman
Te hemos mando un privado, cuando puedes échale un vistazo.
Un saudo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ahriman,
Tenemos respuesta de la consulta que realizamos y nos indicas que han pasado nota y podrías tener cobertura en una semana.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias! Estaré atento a ver si me aparece la cobertura haciendo el test, no sé si se reflejan rápido los cambios en las coberturas.
Grata noticia me dais hoy 🙂
De hecho me sale cobertura ya, acabo de probar a ver si salía el mensaje de "próximamente" jejej
El Lunes vino un técnico para instalar la Fibra, pero le quedaba como a 350, y tiene cable de 400m, pero no hay postes por dónde pasarlo y tampoco tiene sentido hacer una tirada tan larga pudiendo poner una caja para la zona de casas dónde vivo.
El caso es que no le pregunté si ibais poner postes o la caja, si seguirían trabajando en ello.
Así que os pregunto por aquí, muchas gracias!
Hola @Ahriman,
No podemos indicarte los trabajos que tengan pendiente de realizar desde técnico, si tienes cobertura lo único que se puede hacer es el pedido y ya ellos deciden como realizar dicha instalación.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí me sale cobertura ya, supongo entonces que están trabajando en ello solo que desde el Lunes no sé más.
Gracias!
Hola @Ahriman,
Si te sale disponible ya puedes contratar y finalizan la instalación.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ha venido un segundo técnico y fui caminando con el viendo dónde estaba la caja más cercana, le expliqué lo que me dijera el primer técnico y al final resulta en lo mismo. Que la caja queda muy lejos al otro lado de la carretera general y que no se puede instalar la fibra.
Si hubiera al menos unos postes podía mirarlo, pero sin postes nada. Por otro lado la caja aun que tiene muchas conexiones libres, parece ser que no se pueden añadir más líneas de fibra...
Así que a mi me sale de un mes para aquí que ya tengo fibra y no tengo y a quienes le sale que tienen cobertura ya desde Septiembre, tampoco tienen... Entonces esos trabajos que estarían listos en una semana, que se comentó en este hilo. No sé de dónde ha salido, porque ni estuvieron trabajando en la zona.
Os dejo una captura con información por si os sirve de algo:
Hola @Ahriman,
Al aparecerte que tienes cobertura, si no has realizado el pedido de alta en fibra óptica, puedes solicitarlo y es cuando un técnico verá si realmente se puede instalar o no.
En el caso de que lo hayas solicitado y el técnico te jaya indicado que no se puede instalar por el momento, habría que esperar a que esté disponible.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ahriman
Las incidencias que se puedan encontrar los técnicos al ir a realizarte la instalación no lo podemos saber desde el departamento comercial, solo nos consta que tu dirección figura dentro de cobertura de fibra, pero, si posteriormente hay incidencias como saturación en la CTO, problemas de canalización, etc. eso solo puede comprobarlo el técnico que está físicamente allí, en el sistema no nos consta ningún pedido en curso por lo tanto, nosotros no podemos saber cuando estará solucionada la incidencia que comentas, desde aquí solo podemos tramitarte el pedido y posteriormente si ese pedido queda retenido entonces ya abriríamos una gestión interna para que nos dieran más información al respecto.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ahriman
Lamentamos no poder ayudarte en esta cuestión.
Para cualquier otra consulta estamos por aquí.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram