Cobertura fibra óptica en La Aldea de San Nicolás

AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra óptica en La Aldea de San Nicolás
Buenas tardes,

Hace menos de un mes abrí un post aquí para pedir información de la fibra óptica en mi calle. Se me confirmó que a pesar de que en la página de comprobar la cobertura dice que están pidiendo los permisos ya estos estaban recogidos y el proyecto aprobado para el despliegue.
La razón por la que estoy escribiendo otra vez es porque me dio por poner la dirección y número de mi calle en el comprobador de cobertura pero picando en la opción que le digo que soy una empresa y me sale: felicidades, estamos instalando la fibra óptica en su finca y podrá disponer de ella en aproximadamente dos meses.
El salirme eso fue una sorpresa increíble pero claro ahora estoy dudando de sí será un Glitch de la página o algo. Me lo podrían mirar ? Gracias
Mensaje 1 de 5
803 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdargomaSuasan

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección completa  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
785 Visitas
AdargomaSuasan
Yo probé el VDSL

Ya lo he enviado. También la captura de pantalla que saque a la comprobación.  He probado luego a poner mas direcciones de mi pueblo donde yo leí que la fibra no iba a llegar y me salió el mismo resultado, por lo que por desgracia, a pesar de lo inoportuno que es porque quiero la fibra cuanto antes por mi pésima conexión, no va a ser mas que un glitch. Igualmente, agradecería saber si hay alguna novedad en el despliegue.

Mensaje 3 de 5
746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdargomaSuasan

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
739 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdargomaSuasan

 

Hemos comprobado que el domicilio se encuentra actualmente incluido en despliegue, estando en la fase de solicitud de permisos, en esta fase se encuentran todas las fincas afectadas por el mismo despliegue, una vez todas las fincas entreguen los permisos se pasaría a la siguiente fase, aunque ya hayáis entregado los permisos estan pendiente otras fincas de hacerlo al igual que permisos oficiales, para poder realizar la construcción. Por ahora no tenemos una previsión para poder facilitarte al ser una fase inicial, pero puedes realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
700 Visitas