Cobertura fibra óptica en Ogíjares

MrNam
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra óptica en Ogíjares

Buenos días,

 

¿Cuándo está prevista la instalación de la fibra óptica en Ogíjares? El año pasado estuve hablando con un técnico que me dijo que ya habían empezado la instalación en mi zona, pero a día de hoy todavía no tengo notificación de que está acabada.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 6
304 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MrNam

 

Para poder comprobar la previsión que nos consta, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor. Si no eres cliente, necesitamos la dirección completa de tu finca

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
285 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MrNam

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
279 Visitas
MrNam
Yo probé el VDSL
Perfecto muchas gracias, quedo a la espera.
Mensaje 4 de 6
279 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MrNam!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue y de momento no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
266 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MrNam!

 

Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
254 Visitas