Cobertura fibra óptica en Pozuelo de Alarcón

ernesto706
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra óptica en Pozuelo de Alarcón

En este momento parece que todas las obras para el despliegue de la fibra óptica en mi zona ya están hechas y las conexiones con la central conrrespondiente realizadas. Incluso me han comunicado que el cajetín en el que debe conectarse la fibra óptica de mi domicilio es la número 0308415.

Pero no consigo realizar la contratación. En el 1004 no les consta la disponibilidad y no parece que haya manera de cuadrar la información de  la caja de conexión instalada y operativa con la falta de disponibilidad para los domicilios.

¿Alguien puede conseguir la información o dónde preguntar?

Gracias de antemano por cualquier ayuda que pueda recibir.

 

Mensaje 1 de 7
577 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @ernesto706.

 

Como ya tenemos tu dirección, que facilitaste para una consulta anterior, lo comprobamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
559 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ernesto706

 

Veo que en otro hilo te hemos indicado que no hay previsto que esa zona tenga cobertura de fibra en 2016, indicame por favor si hay algun edificio en esa calle que ya tenga fibra.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
554 Visitas
ernesto706
Mi vida cambió con el ADSL

En efecto, hay vecinos a los que se está contratando fibra óptica. 

 

En abril de este año se reanudó y terminó de despleguar la fibra óptica en las zonas pendientes de esta urbanización (Moteclaro) y, a fecha de hoy, ya están terminadas todas las obras y conexiones. Según conversación con la administración de la comunidad  de propietarios ya está el despliegue totalmente operativo y se están realizande instalaciones en algunos vecinos. Parece que hay algún problema con al actualización de la información en las bases de datos.

(Adicionalmente, un operario de Movistar, estaba realizando alguna reparación en la zona,  me confirmó que en el cajetín estaba instalada tanto la fibra óptica como el distribuidor).

 

Los cajetines de distribución están en la calle Pinos 11 (# 114943) y en la calle Fresnos esquina con la calle Nogales (# 0308415).  Teniendo en cuenta que mi conexión con cobre está en la caja de Fresnos entiendo que es donde me corresponde la conexión de fibra óptica.  

 

Parece que es simplemente un descuadre de información ¿cómo puede resolverse?

 

Gracias de antemano por su interés y ayuda

 

 

 

 

Mensaje 4 de 7
548 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ernesto706

 

Para poder plantear la consulta a despliegue necesito que al menos haya algún portal o vecino de la misma calle que la tuya que ya tenga fibra contratada. Si dispones de esta información indicamela por favor.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
540 Visitas
ernesto706
Mi vida cambió con el ADSL

¿No basta el número de identificacón de los cajetines de distribución de Movistar?

 

No conozco la destribución del despliegue en la urbanización y, por tanto, si un vecino se conecta a los nuevos cajetines, del despliegue realizado en abril de este año, o uno de los cajetines de los despliegues realizados en años anteriores.

Mensaje 6 de 7
538 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ernesto706

 

El que los cajetines estén puestos solo indica que la instalación de fibra esta realizada hasta el cajetin propiamente dicho, pero no indica que esté finalizada ni preparada para dar servicio. Tal y como te indico no hay prevision de que esa zona vaya a tener cobertura en 2016. Si no hay mas viviendas que tengan ya fibra no puedo hacer ninguna consulta al dto de despliegue

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
536 Visitas