Cobertura fibra óptica en mi calle

MarcSaez
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra óptica en mi calle

Buenas,

 

Me gustaria contratar cuanto antes mejor la fibra optica pero no tengo en mi calle y me hace rabia porque en todas las esquinas de mi calle si que tienen la caja negra de la fibra optica menos en la mia y llevo esperando muchos meses y nada.

 

Voy comprobando la cobertura pero me dice "Lo sentimos, tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Movistar" y no hay manera.

 

Almenos me gustaria saber porque no hay en mi calle (que vivo casi en el centro de la ciudad) y todas las esquinas de mi calle tienen. Poder saber si se van a dar prisa o que dia van a instalarlo!!!

 

Gracias por su atención!

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 5
219 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @MarcSaez

 

Para que podamos consultar lo que nos indicas, debes facilitarme en un mensaje privado la dirección completa y numero de teléfono si tienes linea con Movistar.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
167 Visitas
MarcSaez
Mi vida cambió con el ADSL

Te acabo de enviar un privado @VeroML-Movistar Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
160 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcSaez

 

 

Hemos recibido tu privado con los datos, de forma correcta, gracias por enviarlo. A la mayor brevedad un compañero se pondrá con tu caso, ya que debido al gran numero de consulta, las respuestas están sufriendo una demora de unos dias.
Un sldEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
156 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcSaez

 

He visto que efectivamente en tu zona, no hay previsión de despliegue de fibra, las razones, no te puedo indicar, porque no puedo obtener esa información. Si lo deseas puedes hacer una reserva de este servicio, a través de este enlace, de esta forma cuando esté disponible te avisamos.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
150 Visitas