Cobertura fibra óptica en mi domicilio

vaL4
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra óptica en mi domicilio

Me gustaría saber en qué fase está el despliegue en mi zona ya que llevo esperando desde el mes de octubre y todavía no tengo fibra óptica.

Mensaje 1 de 15
944 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaL4

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa y la referencia catastral

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
897 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaL4

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
872 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaL4

 

Hemos comprobado el estado del despliegue en la dirección que nos has facilitado y nos consta En Construcción desde fecha 26-10-2019. Desde esa fecha La obra de construcción ya debería estar finalizada. Para poder realizar consulta a despliegue y que nos faciliten información actualizada del estado de despliegue en tu dirección necesitamos que nos facilites por privado la referencia catastral de tu vivienda.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
844 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JoseBS


Te damos las gracias por participar en la Comunidad

Hemos realizado una consulta interna, sobre la cobertura de fibra en tu dirección.

A veces, estas consultas suelen demorarse un poco, pero vamos a estar muy pendiente y en cuánto nos respondan, te informaremos.

 

Un cordial saludo

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
822 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @vaL4


Te pedimos disculpas por el error en tu nick. Esperamos no lo tengas en cuenta.

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
823 Visitas
vaL4
Más integrado que la RDSI

Estoy alucinado con el trato que estoy recibiendo por parte de Movistar. Llevo desde Octubre de 2019 con el inicio de la instalación de fibra óptica y nada de nada. Ahora me pedís los datos y no me decís nada tampoco. Me llevaré mi producto Fusión a otra compañía en breve.

Mensaje 7 de 15
770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaL4

 

Sentimos tu disconformidad con el servicio. Ya quisiéramos poder darte otras noticias.

Hemos reiterado la consulta realizada a despliegue. Te trasladaremos la información en cuánto nos respondan, al igual que cualquier novedad.

 

Que tengas buena tarde y mejor fin de semana.

 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
748 Visitas
vaL4
Más integrado que la RDSI

El famoso Departamento de "Despliegue" sabe el día y la hora en la que va a realizarse el proceso, todo lo demás se resume en una mentira tras otra. 

 

Muy buen fin de semana para tí también.

Mensaje 9 de 15
739 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @vaL4

 

Lamentamos que tengas esa opinión.

 

Nuestro principal objetivo, es ofrecer fibra a todos nuestros clientes actuales y futuros. Pero a veces no es tan rápido como nos gustaría e incluso, prácticamente casi imposible. Son muchos los requisitos y factores que interfieren: permisos oficiales y/o particulares, estudios arquitectónicos...

Si tuviéramos la previsión tal y como nos indicas. Ya hubiéramos compartido contigo dicha información.

 

Agradecemos tu confianza y paciencia. En cuánto nos respondan, estaremos deseando de comunicarte las novedades.


Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaL4

 

Estamos a la espera de que nos puedan facilitar información actualizada sobre la cobertura actualizada de tu línea.

 

Sentimos la demora.

 

Saludos
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaL4

 

Seguimos comprobandote las consultas realizadas al departamento de despliegue de fibra pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Las continuamos revisando y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaL4

 

Seguimos pendientes de la respuesta a las consultas que hemos realizado al departamento de despliegue de fibra. Nos mantenemos en seguimiento para poder informarte de su evolución.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaL4

 

Seguimos sin respuesta, estamos pendiente y te informamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vaL4

 

 Han contestado desde el departamento de despliegue de tu zona informando que la cobertura es inminente, aunque no facilitan fechas concretas, será en los próximos días, según registran. 

Se pondrán en contacto contigo los técnicos de zona para proceder a la migración a Fibra.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
525 Visitas