Buenos días me dirijo a ustedes para conocer la situación de la fibra óptica y tener una fecha estimada de cuando pueda solicitarla o saber si ya está disponible. A principios del mes de enero, colocaron el cajetín de fibra con número (0-68304) que abastece a mi zona, conozco que debe pasar un periodo de pruebas de funcionamiento.
Gracias de antemano.
Hola @JoshuaArroyoSuarez
En relación a tu consulta te informamos que desde la Comunidad no disponemos de información ni previsión de actuaciones necesarias para el despliegue de fibra.
Si ya eres cliente a través de Mi Movistar te aparecerá una notificación en el momento que tengas cobertura de fibra óptica disponible. Si aún no eres cliente, te facilitamos el enlace de nuestra oferta comercial donde puedes consultar la cobertura que tienes disponible al introducir la dirección durante el proceso de contratación del pedido.
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram