Cobertura fibra óptica pueblo Cáceres (usuario fusión+ futbol)

javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Cobertura fibra óptica pueblo Cáceres (usuario fusión+ futbol)

Hola me gustaría saber si la fibra óptica ha llegado a mi pueblo. Soy usuario de Movistar+ fusión fútbol y quisiera saber cuando podría instalarla. 

 

Me comentaron en la tienda que me pusiera en contacto con ustedes para pedirles la instalación de la fibra óptica sin coste adicional.  

 

Me gustaría saber a qué tipo de velocidad podría navegar cuando la tenga instalada y como es el proceso de instalación. 

 

Un saludo y espero su respuesta. Estoy a su disposición para enviarles los datos de mi domicilio. 

Mensaje 1 de 39
3.254 Visitas
38 RESPUESTAS 38
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Perfecto, ya estoy en contacto con él

 

Un saludo 

Mensaje 26 de 39
936 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h,

 

Es pedido lo tiene en marcha desde ayer, en breve tendrás el cambio.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 39
928 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Pues mire necesitaría que me confirmara si mi nuevo pedido está o no está en camino. Me dieron de alta en una modalidad fusión que yo no quería. Anule el pedido, me dijeron que en 48h estaría anulado y han pasado 5 días y mi pedido sigue pendiente.  Durante todos estos días, salvo sábado, domingo y lunes he estado hablando con los diferentes comerciales para intentar solucionar esta incidencia y no avanza, Está retenida, antes de ayer me dijeron que intentarían darle más rapidez al tema para que cambien la modalidad y que pase todo pero por el sistema veo que sigue en pendiente con la modalidad errónea en la que me dieron de alta.

 

Les pido por favor que me lo solucionen lo antes posible. En el caso que me llamaran los técnicos para que me vinieran a instalar la fibra a lo largo del día de hoy se los comunicaría inmediatamente pero me da que llega el viernes y todo sigue igual. 

 

Saludos. 

Mensaje 28 de 39
918 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

Hemos comprobado que el pedido está retenido pero hay una orden para reiterarlo con Fusión Fútbol.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 39
906 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Sii, pero hace ya más de 48 horas que lo solicité. No sé si ya solo tengo que esperar a que me llame el instalador para concretar el día o hay otro paso de por medio. Les he dejado mi telefono 6******41 para que me llame el técnico pero no he recibido respuesta. A través de la app mi pedido aparece como fusión+ Ocio. 

 

 

Entiendo que esa reiteración aceleraría los planes pero yo después de esto no se que más hacer. Llevo una semana esperando a que me llamen y poder pasar a fibra con la modalidad pedida en la reiteración. 

 

Si me pudiera indicar una fecha aproximada se lo agradecería mucho

Mensaje 30 de 39
894 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h,

 

Como te han indicado en el post anterior la compañera, el pedido se encuentra retenido, y se está resolviendo la incidencia, en el momento que quede resuelta , te informaran para realizar la instalación.

 

Un saludo.

 

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 39
882 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la respuesta pero me gustaría saber cuanto tiempo tarda en resolverse esta incidencia ya que llevo pues más de 48 horas esperando a que se resuelva. Desde que llamé la primera vez me dieron un plazo de 48 horas más de una semana. Siento la insistencia pero es que no se nada salvo eso que me contaís que ya lo sé.

 

Gracias de antemano

Mensaje 32 de 39
875 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h,

 

 

Desde la Comunidad , lo único que podemos informarte es que existe una incidencia técnica ya informada y que se está trabajando para resolverla a la mayor brevedad .

 

No podemos facilitarte una fecha concreta , porque no aparece registrada por los técnicos de zona .

En cualquier caso , esperamos que se solvente  a la mayor brevedad .

 

Saludos Fatima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 39
866 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la respuesta. Un saludo.


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @javier_134h,

 

 

Desde la Comunidad , lo único que podemos informarte es que existe una incidencia técnica ya informada y que se está trabajando para resolverla a la mayor brevedad .

 

No podemos facilitarte una fecha concreta , porque no aparece registrada por los técnicos de zona .

En cualquier caso , esperamos que se solvente  a la mayor brevedad .

 

Saludos Fatima

 

 


 

Mensaje 34 de 39
858 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @javier_134h


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 39
841 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Por cierto recibí la llamada del técnico para hacer el cambio a fibra.

Mensaje 36 de 39
815 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

Efectivamente vemos que se ha concertado cita para el 17/07 a las 9.00.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 39
810 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Sii, así es. Perfecto

 

Un saludo y mucha gracias por la ayuda y amabilidad mostrada en todo momento tanto por aquí por la Comunidad como a través de las llamadas que realicé a través del 1004 para que me solucionaran el problema. 

 

Mensaje 38 de 39
809 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h


Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
804 Visitas