Cobertura fibra óptica urbanización El Xaró de La Pobla de Claramunt (08787)

yenclas
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra óptica urbanización El Xaró de La Pobla de Claramunt (08787)

Buenos días,

 

hace un tiempo pregunté sobre previsión de cobertura para mi casa en este post al que ahora ya no puedo responder:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Previsi%C3%B3n-de-cobertura-de-Fibr...

 

Como ven me indicaron cobertura para enero, pero me extraña mucho ya que enero es ya, y no veo a nadie por las calles de la urbanización trabajando.

 

Me pueden actualizar la información y si hay algún problema ?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 32
941 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@yenclas!

 

¿Te importa volver a confirmarnos tu dirección completa para revisarlo? Puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
826 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Hola Gemma,

 

ya te he enviado el privado con mi dirección.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 32
822 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Genial,@yenclas!

 

En cuanto lo revisemos,te informamos.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
819 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yenclas

 

Te he comprobado el estado de la cobertura de fibra en tu zona y nos consta En Despliegue: Solicitud de Permisos, te facilito el siguiente enlace para que puedas comprobar los distintos estados y periodos y el enlace de reserva para que la vaya solicitando y cuando este disponible nos pongamos en contacto contigo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
813 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Hola Marco,

 

si, ese es el estado que me indica en la web de Movistar, unque ya lleva un tiempo.

 

Además en una consulta que hice hace varias semanas me dieron más detalle y me dijeron que el departamento de despliegue informó que en Enero ya tendría cobertura, y mi duda es que lo veo muy complicado ya que no veo a nadie por las calles trabajando.

 

No me podrías actualizar esta información con más detalle y en que situación se encuentran ahora si hay algún tpo de bloqueo o algo ? Ten en cuenta que es una urbanización y todo son casas, o sea que los permisos deben ser fáciles de conseguir para los que realmente quieran la fibra.

Mensaje 6 de 32
806 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Hola Marco,

 

me podrías dar más información ?

 

 

Gracias y saludos

Mensaje 7 de 32
800 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yenclas

 

En la consulta de despliegue que se te hizo aparece "Previsión de cobertura para enero". No me consta una fecha más especifica que informarte, lo siento.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
790 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

el problema es que ya estamos en Enero y ningún técnico ha estado pasando la fibra por mi urbanización, por lo que dudo mucho que como dijeron en Enero disponga de cobertura, por eso necesito saber algo más cierto y si hay algún tipo de problema ya que tengo problemas con el ADSL que dispongo actualmente.

 


Gracias

Mensaje 9 de 32
784 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yenclas

 

Te he vuelto a realizar la consulta a despligue para que nos faciliten una informaciónmás concreta. En cuanto me respondan me pongo en contacto contigo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
782 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

quedo a la espera de la nueva información,

 

Saludos

Mensaje 11 de 32
777 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

se sabe algo ya ?

 

Muchas gracias

Mensaje 12 de 32
768 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Hoy justamente me ha llegado un email de Movistar que ya me enviaron el pasado mes de Octubre informando que mi zona ha sido elegida para disponer de Fibra Óptica, pero me sale en el mismo paso que estaba en Octubre y que es el primer paso (Solicitando permisos) cosa que en mi caso al ser una casa el único que tiene que dar permiso soy yo. 

 

Aunque ya rellené el formulario, lo he vuelta a hacer, pero me preocupa que el hecho de recibir lo mismo que en Octubre indique que seguimos en el estado inicial y no se ha movido nada, cuando me dijeron como digo más arriba que en Enero ya dispondría de cobertura.

 

Por favor, necesito que me den una previsión real y ver si hay algún problema respecto a lo planificado inicialmente.

 

Gracias

Mensaje 13 de 32
763 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yenclas

 

Te informo que efectivamente al residir como me indicas en una casa eres tu el único que tiene que dar permiso al paso del cable de fibra por tu propiedad pero ese cable sale de la central y antes de llegar a tu propiedad pasa por otras, tienen que conceder permisos todos los propietarios por donde va a pasar dicho cable. Te lo he vuelto a comprobar y sigo sin respuesta. Te pido disculpas por la demora y en cuanto este te la facilito.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
758 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

en mi urbanización todo son casas y el cableado no pasa por el fachado de las casas sino por postes de madera u hormigón, por lo que en este caso creo que tampoco es necesario estos permisos.

 

Ok, sigo a la espera de una previsión real.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 32
752 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Hoy además he llamado al 1004 y me han dicho que estoy en precobertura y que estoy a punto, pero la verdad es que no me lo creo, ya que no he visto a nadie trabajando y pasando cables por las calles...

 

A ver si por fin me dan información real desde despliegue por favor

Mensaje 16 de 32
748 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

sabemos algo ?

Mensaje 17 de 32
736 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yenclas

 

Te he vuelto a comprobar la consulta a despliegue que te hice y sigo sin respuesta. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
732 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yenclas,

 

Lo siento en estos momentos aun no tenemos otra información del despliegue.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
727 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

A ver si puede ser rápido. Me mantengo a la espera de información por aquí

Mensaje 20 de 32
722 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Hola, no se sabe nada aún ?

Mensaje 21 de 32
715 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yenclas,

 

Lo siento no te puedo decir cuanto tardan, te informamos en cuanto tengamos noticias.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
712 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

necesito una respuesta lo antes posible ya que aunque prefiero continuar en Movistar, si veo que no hay señales de la fibra, al final tendré que buscar alternativas de internet por satelite con otra compañía para disponer de mayor velocidad y estabilidad en le linea.

 

Gracias

Mensaje 23 de 32
705 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yenclas,

 

Lo siento  no tenemos otra información, comentaron que en aproximadamente 2 meses, pero todo es si sigue un curso normal.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
701 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

pero cuando dijeron 2 meses aproximadamente ?

Mensaje 25 de 32
700 Visitas