Buenos días,
hace un tiempo pregunté sobre previsión de cobertura para mi casa en este post al que ahora ya no puedo responder:
Como ven me indicaron cobertura para enero, pero me extraña mucho ya que enero es ya, y no veo a nadie por las calles de la urbanización trabajando.
Me pueden actualizar la información y si hay algún problema ?
Muchas gracias
Hola @yenclas,
La última gestión la realizamos en enero, la respuesta ha sido en estos días.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esto me va a afectar teniendo en cuenta que en el pueblo ya la han puesto y yo estoy al lado en una urbanización del pueblo ?
Por favor, necesito saber algo más cierto, ya que ahora dudo si relamente se va a desplegar en esta zona y todo.
Gracias
Editado 29-02-2016 16:43
Editado 29-02-2016 16:43
Bueno,
pues uno que se va a dar de baja de movistar (fijo, móvil e internet).
Todo porque en mi urbanización, si ya de por si comencé con 10mb y me bajaron a 6mb, desde este verano estoy teniendo problemas y aunque me informan que ya está en proceso la fibra en mi zona, ya no me lo creo y menos desde que en octubre está en fase de permisos y no he visto a ningún técnico. Junto con la noticia del freno en el despliegue y que me he enterado que hay una compañía local en mi zona que ofrecen 20mb de bajada y 5mb de subida por 4G, he decidido darme de baja y en los próximos días así lo haré. Esta compañía tiene 24 meses de permanencia, y cuando acaben los 24 meses ya veré si me paso de nuevo a Movistar si por fin ya tengo fibra en mi zona.
Es una pena, porque tenía mucha ilusión por disponer de la fibra de movistar, pero veo que nadie sabe nada y pinta a que pararán el despliegue y más en zonas como la mía que es una urbanización.
Gracias
Hola @yenclas,
Lo siento pero no disponemos de otra información.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @yenclas,
Estamos pendiente de tu consulta, pero aun no tenemos otra información
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo siento, gracias por tu participación.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+