Cobertura fibra óptica urbanización El Xaró de La Pobla de Claramunt (08787)

yenclas
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra óptica urbanización El Xaró de La Pobla de Claramunt (08787)

Buenos días,

 

hace un tiempo pregunté sobre previsión de cobertura para mi casa en este post al que ahora ya no puedo responder:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Previsi%C3%B3n-de-cobertura-de-Fibr...

 

Como ven me indicaron cobertura para enero, pero me extraña mucho ya que enero es ya, y no veo a nadie por las calles de la urbanización trabajando.

 

Me pueden actualizar la información y si hay algún problema ?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 32
939 Visitas
31 RESPUESTAS 31
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yenclas,

 

La última gestión la realizamos en enero, la respuesta ha sido en estos días.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
247 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Esto me va a afectar teniendo en cuenta que en el pueblo ya la han puesto y yo estoy al lado en una urbanización del pueblo ?

 

http://www.adslzone.net/2016/02/24/movistar-recortara-un-20-el-despliegue-de-fibra-y-lo-centrara-en-...

 

Por favor, necesito saber algo más cierto, ya que ahora dudo si relamente se va a desplegar en esta zona y todo.

 

Gracias

Mensaje 27 de 32
243 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Bueno,

 

pues uno que se va a dar de baja de movistar (fijo, móvil e internet).

 

Todo porque en mi urbanización, si ya de por si comencé con 10mb y me bajaron a 6mb, desde este verano estoy teniendo problemas y aunque me informan que ya está en proceso la fibra en mi zona, ya no me lo creo y menos desde que en octubre está en fase de permisos y no he visto a ningún técnico. Junto con la noticia del freno en el despliegue y que me he enterado que hay una compañía local en mi zona que ofrecen 20mb de bajada y 5mb de subida por 4G, he decidido darme de baja y en los próximos días así lo haré. Esta compañía tiene 24 meses de permanencia, y cuando acaben los 24 meses ya veré si me paso de nuevo a Movistar si por fin ya tengo fibra en mi zona.

 

Es una pena, porque tenía mucha ilusión por disponer de la fibra de movistar, pero veo que nadie sabe nada y pinta a que pararán el despliegue y más en zonas como la mía que es una urbanización.

 

 

Gracias

Mensaje 28 de 32
236 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @yenclas,

 

Lo siento pero no disponemos de otra información.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
229 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yenclas,

 

Estamos pendiente de tu consulta, pero aun no tenemos otra información

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
224 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL
Podéis dar por resuelto el hilo, ya que ya estoy en otra compañía local que me ofrece mejor velocidad cansado de esperar a movistar.

Gracias por la ayuda
Mensaje 31 de 32
221 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Lo siento, gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
212 Visitas