Cobertura fibra óptica zona El Álamo-La Molineta (Teror, Gran Canaria)

Tiwergh
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra óptica zona El Álamo-La Molineta (Teror, Gran Canaria)

Buenos días, estaba interesado en saber si el despliegue de fibra óptica llegará a las zonas de El Álamo y La Molineta en Teror (Gran Canaria), dado que el paso mes de mayo se anunció que ya se estaban instalando las cajas correspondientes en el núcleo del pueblo de Teror. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
744 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tiwergh,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
717 Visitas
Tiwergh
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.

Dirección enviada por mensaje privado. Muchas gracias por tu atención.

Saludos
Mensaje 3 de 6
687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tiwergh,

 

Ok, ya los tenemos. Vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tiwergh,

 

Siento indicarte que no existe disponibilidad ni plan de despliegue en estos momentos en la dirección que nos indicas, puedes registrar el interés en esta web y te informarán en cuanto esté disponible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
678 Visitas
Tiwergh
Más integrado que la RDSI
Vaya, es una lástima, me había hecho ilusiones porque en la sección de consulta de cobertura de la web de movistar me indicaban que sí habría disponibilidad. En cualquier caso, muchas gracias por tu atención y un saludo.
Mensaje 6 de 6
666 Visitas