Cobertura fibra óptica

Gregorio6
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra óptica

Hola, buenas tardes. Quisiera que alguien me informara de cuándo me van a instalar la fibra óptica en casa. Llamé a principos de octubre a 1004 y me dieron que en unos dos meses, pero ya ha pasado el plazo y nadie me llama ni nada.

Mensaje 1 de 7
382 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Gregorio6, bievenido a la Comunidad !!

 

Para poder consultarlo nos puedes indicar la dirección completa en un mensaje privado, o los datos (nif, nombre y teléfono) si ya tienes línea con nosotros

 

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
357 Visitas
Gregorio6
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Ya le mandé los datos. Espero una respuesta pronto. Un saludo.

Mensaje 3 de 7
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gregorio6

 

 

Ya disponemos de los datos por lo que te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
344 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gregorio6,

 

En la dirección nos consta cobertura inminente, en menos de un mes la fibra ya estará instalada en el edificio, en esta fase se hacen las últimas comprobaciones de que todo se ha construido y configurado en la central según el proyecto previsto.

 

Salu2 y Felices Fiestas.

 

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
322 Visitas
Gregorio6
Más integrado que la RDSI

Vale, muchas gracias. Espero tener entonces para el mes que viene la fibra. ¿Me llamáis vosotros o tengo que llamar para que me la instalen en casa?

Mensaje 6 de 7
309 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gregorio6,

 

Ya la tienes disponible, ya puedes contratar.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.

 

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
284 Visitas