Cobertura fibra óptica

Cobertura fibra óptica

Hola, en la web sigue apareciendo de que hay fibra óptica en mi calle pero no hay.

se podría saber cuando habrá fibra óptica.

 

Mensaje 1 de 15
1.009 Visitas
14 RESPUESTAS 14

Hola @InsidiousRap

 

Si quieres pasanos tus datos por privado ( DNI , Dirección Completa y móvil de contacto) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
963 Visitas

Enviado Emoticono feliz

Mensaje 3 de 15
959 Visitas

Buenos días @InsidiousRap,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
939 Visitas

Hola @InsidiousRap

 

Hemos comprobado que efectivamente nos consta cobertura de fibra para poder contratarla pero al comprobar pedidos anterior hemos visto que se anulo pedido anterior para cambiar a fibra porque no había permiso de un vecino para realizar la instalación.

 

Podemos si lo deseas realizar nuevamente el pedido y al mismo tiempo consulta a instalaciones informando de esto para que se pueda comprobar de nuevo. Si nos lo confirmas realizamos las gestiones que te indicamos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
922 Visitas

Realiza el pedido de cambio a fibra y me vais informando, aver si esta vez hay suerte.

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 6 de 15
920 Visitas

Hola @InsidiousRap,

 

Indícame si quieres modalidad de 100 Mb o de 600 Mb.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
883 Visitas
modalidad de 100Mb y las dos lineas de movil que tengo. osea tal como estoy ahora con lo que tengo pero pasar a 100Mb de fibra.
Mensaje 8 de 15
880 Visitas

Hola  @InsidiousRap

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido realizado un simulacro de pedido y el sistema nos deja sin problemas , pero antes de finalizar el pedido tenemos que indormar que con el cambio de Cobre a Fibra adquieres una permanencia de 3 meses en la línea con una penalización de 130 € , ya que la instalación es gratuita. 

 

 

Quedamos a la espera te tu confirmación .

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
859 Visitas
Confirmo el pedido.
Saludos 😉
Mensaje 10 de 15
855 Visitas

@InsidiousRap ¿Sabes si el vecino ya ha concedido el permiso? Hasta que esto no suceda, el técnico no va a poder realizar la instalación.

Un saludo, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
817 Visitas

No lo sé a mi nadie me ha informado de si hay permisos o no, eso deberíais de saberlo vosotros.

 

 

 

Mensaje 12 de 15
808 Visitas

@InsidiousRap nosotros desde aquí, sólo vemos la cobertura y la anotación en el último pedido de los técnicos que indican que se denegaron los permisos.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
788 Visitas

He hecho un post en el foro para preguntar que por que aún sigue apareciendo en la web de Movistar de que dispongo de fibra óptica.

y me habéis respondido que sí, pero que eso que hay problemas con el tema de los permisos, ahora yo quiero saber ¿Cuando habrán permisos para que se pueda hacer la instalación? ¿hay una fecha prevista?.

Solo me quiero informar, pero un compañero vuestro ha dicho que puede volver a gestionar el pedido para consultar a instalaciones para que se pueda comprobar de nuevo de si hay permisos o no, que ya he confirmado el pedido, y aún no se ha gestionado.

Repito solo quiero informarme si hay permisos y que se puede hacer ya la instalación.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 14 de 15
773 Visitas

Hola  @InsidiousRap

 


A la respuesta de si hay una fecha de fin de trabajos para disponer de Fibra, no te lo podemos indicar, ya que la fase de despliegue se ha parado por denegación de permisos particulares de un vecino.

 

El proceder es que el proyecto se ha paralizado ( pasa a denominarse Hueco" ) y se pasa a estudio para ver alternativas para disponer de Fibra en dicho proyecto . 

 

 

Te paso un enlace de Reserva de Fibra  ,  Te avisaremos cuando tengas cobertura

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
705 Visitas