Hola, en la web sigue apareciendo de que hay fibra óptica en mi calle pero no hay.
se podría saber cuando habrá fibra óptica.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @InsidiousRap
Si quieres pasanos tus datos por privado ( DNI , Dirección Completa y móvil de contacto) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @InsidiousRap,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @InsidiousRap
Hemos comprobado que efectivamente nos consta cobertura de fibra para poder contratarla pero al comprobar pedidos anterior hemos visto que se anulo pedido anterior para cambiar a fibra porque no había permiso de un vecino para realizar la instalación.
Podemos si lo deseas realizar nuevamente el pedido y al mismo tiempo consulta a instalaciones informando de esto para que se pueda comprobar de nuevo. Si nos lo confirmas realizamos las gestiones que te indicamos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Realiza el pedido de cambio a fibra y me vais informando, aver si esta vez hay suerte.
Saludos
Hola @InsidiousRap,
Indícame si quieres modalidad de 100 Mb o de 600 Mb.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-12-2018 10:18
Editado 06-12-2018 10:18
Hola @InsidiousRap
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido realizado un simulacro de pedido y el sistema nos deja sin problemas , pero antes de finalizar el pedido tenemos que indormar que con el cambio de Cobre a Fibra adquieres una permanencia de 3 meses en la línea con una penalización de 130 € , ya que la instalación es gratuita.
Quedamos a la espera te tu confirmación .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@InsidiousRap ¿Sabes si el vecino ya ha concedido el permiso? Hasta que esto no suceda, el técnico no va a poder realizar la instalación.
Un saludo, AnIB-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No lo sé a mi nadie me ha informado de si hay permisos o no, eso deberíais de saberlo vosotros.
@InsidiousRap nosotros desde aquí, sólo vemos la cobertura y la anotación en el último pedido de los técnicos que indican que se denegaron los permisos.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-12-2018 2:17
Editado 12-12-2018 2:17
He hecho un post en el foro para preguntar que por que aún sigue apareciendo en la web de Movistar de que dispongo de fibra óptica.
y me habéis respondido que sí, pero que eso que hay problemas con el tema de los permisos, ahora yo quiero saber ¿Cuando habrán permisos para que se pueda hacer la instalación? ¿hay una fecha prevista?.
Solo me quiero informar, pero un compañero vuestro ha dicho que puede volver a gestionar el pedido para consultar a instalaciones para que se pueda comprobar de nuevo de si hay permisos o no, que ya he confirmado el pedido, y aún no se ha gestionado.
Repito solo quiero informarme si hay permisos y que se puede hacer ya la instalación.
Saludos.
Hola @InsidiousRap
A la respuesta de si hay una fecha de fin de trabajos para disponer de Fibra, no te lo podemos indicar, ya que la fase de despliegue se ha parado por denegación de permisos particulares de un vecino.
El proceder es que el proyecto se ha paralizado ( pasa a denominarse Hueco" ) y se pasa a estudio para ver alternativas para disponer de Fibra en dicho proyecto .
Te paso un enlace de Reserva de Fibra , Te avisaremos cuando tengas cobertura
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram