Cobertura fibra óptica

MiltonUrrea
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra óptica
Hola hace mas de un mes que puse una reclamación por una cobertura de fibra que donde yo vivo no les aparece con cobertura pero todo los vecinos de al lado de mi casa si disponen de cobertura y nada que me resuelven nada y solo tienen que mandar un tecnico para que compruebe pero nada siempre llamamo averiguar sobre la reclamacion pero siempre me dicen que espere que espere y nada que me solucionan nada
Mensaje 1 de 4
119 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @MiltonUrrea,

 

Para ayudarte tienes que mandarnos un privado con tu dirección completa, NIF, teléfono de contacto y teléfono fijo de uno de tus vecinos que tenga fibra con Movistar.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
94 Visitas
MiltonUrrea
Más integrado que la RDSI
Hola ya después de tanto tiempo ya les aparece como que tengo cobertura de fibra pero no fue por la reclamación que nunca respodieron gracias de todas maneras
Mensaje 3 de 4
92 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiltonUrrea

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad.

 

Cualquier duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
77 Visitas