Cobertura fibra óptica

pumuki17
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra óptica

Hola, Buenas tardes. Me gustaría saber para cuando llegará la fibra óptica a Anglès (provincia de Girona). Gracias.

Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pumuki17

 

Para poder atender a tu consulta, necesitamos que nos aportes tus datos por privado (nombre completo y DNI, dirección detallada junto al nº línea fija, y un móvil de contacto).
 
Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
163 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pumuki17

 

Hemos comprobado tu dirección y no hay cobertura en estos momento ni esta previsto a corto plazo.

 

En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
144 Visitas