Cobertura fibra óptica.

KarlMuller
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra óptica.

Hola!

Hace ya varios días tengo un CTO en la fachada de mi edificio y un distribuidor en el RITI, quisiera saber cuándo podré contratar la fibra,  que llevamos mucho tiempo esperándola.

Os pasaré los datos de la vivienda por MP cuando me digáis, que tenéis datos míos de dos viviendas y en una no se prevé la fibra todavía.

Mensaje 1 de 10
879 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarlMuller

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; VeroGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
849 Visitas
KarlMuller
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 10
826 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @KarlMuller :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
804 Visitas
KarlMuller
Yo probé el VDSL

De acuerdo, a la espera quedo, a ver si puedo contratarla ya esta semana.

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
791 Visitas
Comercial-movistar

Hola @KarlMuller

Hemos comprobado tu dirección y está en la fase de construcción desde 30/01/2018, desde que empieza esta fase si todo va bien el plazo para que puedas contratarla es aproximadamente de 2 ó 3 meses.

Te facilito un post de la Comunidad donde puedes ver las distintas fases por las que pasa el despliegue de fibra:

Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar.

No obstante por si no lo has realizado puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio y contactarán contigo en cuanto esté disponible:

Reserva fibra.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
767 Visitas
KarlMuller
Yo probé el VDSL

Si, si la tengo reservada y se que está en construcción, pero como ya llevan varios días puestos el CTO y el distribuidor de fibra, quería informarme si sería posible contratarla ya, que a veces el sistema queda desactualizado y, aún teniendo cobertura de fibra, pone que aún está en fase de construcción.

Quisiera saber eso, si sería posible contratarla ya, o una fecha estimada.

Saludos y gracias.

Mensaje 7 de 10
763 Visitas
Comercial-movistar

Hola @KarlMuller

No, aún no es posible contratarla, ya que desde que finalizan la instalación tarda unos días en actualizarse en sistemas la cobertura.

No obstante si vas comprobando desde la web y no cambia a lo largo de este mes nos consultas de nuevo para ver si podemos obtener mayor información.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
756 Visitas
KarlMuller
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias por la ayuda.

Podemos cerrar el tema.

Mensaje 9 de 10
752 Visitas
Comercial-movistar

Hola @KarlMuller

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Saludos, Toñi.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
745 Visitas