Cobertura fibra Acacias, Madrid

juanlouzao
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra Acacias, Madrid

Hola.

 

Estoy pensando en cambiarme de piso, pero me gustaría saber si en el edificio en el que estoy interesado hay cobertura de fibra óptica. La dirección es Paseo de las Acacias, 12-18. 28005 Madrid. He buscado en la página de cobertura de fibra óptica de Movistar y en principio dice que sí, pero la dirección no se corresponde exactamente. Puedo buscar por el número 12 o el número 18, pero no el que aparece en el portal, que es, como digo "12-18". Además, tengo dudas porque me he dado una vuelta por delante del edificio y a simple vista no hay ninguna de las "cajas negras" de fibra óptica que sí he visto en otros edificios.

 

¿Podríais confirmarme si se ha desplegado fibra en ese edificio, por favor? Sería muy importante para mí saberlo, ya que puede influir en la decisión de quedarme o no con el piso que me interesa. Avisadme si necesitáis algún detalle más.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
442 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanlouzao ,

 

Como indicas en el número 12 y 18 existe cobertura, no nos consta con 12-18 si tienes opción preguntar a algún vecino o si puedes que te confirmen número de ese bloque en concreto, me lo facilitas y lo revisamos. Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
428 Visitas
juanlouzao
Yo probé el VDSL

Hola, @AnaM-Movistar, gracias por la respuesta.

 

Como te decía, el número que figura en el portal es "12-18", entiendo que es genérico para todo el edificio, pensaba que a lo mejor dispondríais de otra base de datos más precisa. A ver si cuando vaya a ver el piso puedo preguntarle a alguien, pues.


Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 4
425 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanlouzao ,

 

Pues no, lo siento. Si tienes esa información me lo indicas .

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
418 Visitas