Cobertura fibra Arroyomolinos

ccorderor
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra Arroyomolinos

Buenos días,

 

Por lo que he estado viendo, todo el pueblo de Arroyomolinos (Madrid) está en fase de pedir permisos al presidente (aunque el 90% son chalets).

 

Algún mod a quien le pueda enviar la dirección exacta para ver el estado real?

 

Gracias

Mensaje 1 de 99
5.014 Visitas
98 RESPUESTAS 98
ccorderor
Yo probé el VDSL

Más de un mes esperando una respuesta del moderador... esto se merece un premio 😄

Mensaje 51 de 99
1.186 Visitas
ccorderor
Yo probé el VDSL

...

Mensaje 52 de 99
1.163 Visitas
bandolero77
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tenemos fibra en Arroyomolinos.

Tengo TV, movil, fijo y adsl de 10Mb y ayer contrate la fibra de 100Mb. Me dicen que tardan un mes en instalarlo.

 

Así que con un poco de suerte para septiembre ya lo tengo.

 

 

Mensaje 53 de 99
1.146 Visitas
ccorderor
Yo probé el VDSL

Por desgracia no en todas las calles.

 

Lo increíble es que en nuestro caso, es la única calle que queda por "fibrar" de todo el conjunto de la manzana (hablo de 12 o 13 calles). Movistar no sabe / no contesta. Hace unos días fue un técnico que llamó al administrador para preguntar por los planos, pero nadie ha vuelto ni se ven ya técnicos. Suena a broma.

 

Algún mod de telefónica piensa contestar o ya lo doy por perdido?

Mensaje 54 de 99
1.142 Visitas
ccorderor
Yo probé el VDSL

... 🙂

Mensaje 55 de 99
1.123 Visitas
ccorderor
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Empezamos una semana más con un post que está siendo ignorado por los moderadores.

Up!

Mensaje 56 de 99
1.113 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL

Buenas

 

has visto tecnicos por la zona metiendo fibra? yo es que llego tarde a casa y no me entero, pero mi calle sigue saliendo sin coberura, llegaron a la calle Luxemburgo y desaparecieron

de ONO sabes algo?

Un saludo

Mensaje 57 de 99
1.110 Visitas
ccorderor
Yo probé el VDSL

Hola @manflai 

 

Pues justamente es lo mismo que he visto yo. Cablearon TODA la zona menos 3 calles y desaparecieron. De hecho, he visto ya bastantes técnicos instalando fibra en domicilios (está plagado Arroyo ahora mismo) y todos me dicen lo mismo: "es raro porque normalmente toda la zona ha sido cableada ya".

 

Qué calle es la tuya?

 

De ONO sé que están con el proyecto, estudiando la forma de meter la fibra. Por lo visto tienen ganas de ir rápido, han visto un buen filón.

 

A nosotros nos sigue apareciendo "que están pidiendo permisos al presidente", salvo que telefónica ya contactó con nosotros (con el administrador del garaje) y en ningún caso le hicieron firmar nada (de hecho le dijeron que no hacía falta).

 

Un saludo

Mensaje 58 de 99
1.104 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL

Calle Albania, la continuacion de tu calle que cierra el anillo, ahora estamos con la movida del gas Natural jeje, he oido que al abrir las calles para meter la canalizacion del gas, estan obligados a meter canalizaciones para el resto de infraestructuras, igual es por eso, siempre van metiendo la fibra por detras del gas, no?

sabes tu algo?

 

pd:parecemos el ultimo reducto galo tipo asterix, rodeados de fibra y nosotros con la vdsl de los c...nes

Mensaje 59 de 99
1.103 Visitas
ccorderor
Yo probé el VDSL

Pues fíjate que me ha dado por pensar que, aparentemente, somos la única zona con FITLes y VDSL, y que quizás por eso no han cableado con fibra, pese a que supuestamente lo fuesen a hacer.

 

Con respecto a meter la propia fibra, no hay que hacer ninguna obra, de hecho, la meter a toda leche y a los pocos días otras personas la fusionan, pero vamos, solo hay que levantar arquetas y meter la fibra, ni picar ni leches 😉

 

Y por desgracia, de nuevo hoy, no hay nadie por la zona...

Mensaje 60 de 99
1.095 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 61 de 99
1.092 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL
No lo creo, conozco gente de la calle Luxemburgo ,Francia..y también tenían vdsl y ya tienen cobertura de fibra
Mensaje 62 de 99
1.091 Visitas
ccorderor
Yo probé el VDSL

Pues es una buena noticia la verdad, aunque quitando eso, ya no se me ocurre porque somos las únicas dos calles en las que no han tirado fibra.

 

Lo mejorcito es que me acaba de llegar un mail de satisfacción sobre el foro, para ver si estaba contento. Y los mods sin aparecer... vaya panorama 😄

Mensaje 63 de 99
1.086 Visitas
ccorderor
Yo probé el VDSL

Otro día esperando respuesta de Movistar... 🙂

Mensaje 64 de 99
1.080 Visitas
ccorderor
Yo probé el VDSL

Up! (estoy de vacaciones... ;))

Mensaje 65 de 99
1.074 Visitas
ccorderor
Yo probé el VDSL

Yo creo que Movistar me está vacilando. Me acaba de llegar un nuevo SMS diciéndome que mi presidente ya puede solicitar la instalación de la fibra: el tercer mensaje en 2 meses teniendo en cuenta que Movistar ignora todo intento de comunicación.

 

Al final esto va a permitir escribir un libro sobre técnicas a NO utilizar con los clientes.

Mensaje 66 de 99
1.051 Visitas
ccorderor
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Como hace ya casi dos meses que ningún moderador del foro quiere contestar a las cuestiones que hay pendientes, y yo me niego a que esta enorme desatencion caiga en el olvido (lo mínimo es que la gente que entre sepa a lo que se enfrenta...), pues es hora de "upear el post".

 

Ya que llevamos 3 páginas de post, voy a hacer una pequeña síntesis de la situación:

 

1) La compañera @Ascen-Movistar , después de más de 1 mes, nos dijo que el dpto de despliegue indicó que en Agosto tendríamos fibra en la calle (ojo, costó un mes tener la respuesta, así que entiendo que estaría bien pensada... ;))

 

2) A día de hoy la calle sigue en fase 1 (pidiendo permisos), cuando es mentira: nadie ha pedido permisos, y es más, telefónica se puso hace unas semanas en contacto con el administrador para pedirle planos del RITI, y jamás se pidió un permiso de instalación (dijo que no hacía falta): entonces... ¿por qué seguimos en fase 1? => Aquí no he conseguido jamás respuesta y eso que la pregunta se la hice a Ascen hará dos meses

 

3) La situación es que el pueblo (Arroyomolinos) se ha cableado en un 95%, y de esta zona, solo faltan dos calles por cablear, la mía y la de al lado... y todas las contratas de telefónica ya desaparecieron hace más de un mes de aquí. Por supuesto, nadie ha sabido darme ni una sola respuesta.

 

He intentado también, sin éxito, a través del 1004 y 1002, donde, aparte de amables palabras y "notas internas", nadie me ha llamado en ningún momento. Hace unos días, un comercial muy avispado decidió inventarse la respuesta y decirme "que seguro que era un problema de permisos con el ayuntamiento" => MENTIRA, el viernes hablé con la concejarlía de urbanísmo y todos los permisos que ha pedido movistar están concedidos, sin falta (de hecho, han permitido a ONO levantar el pueblo para meter fibra a partir de YA).

 

Por último, un técnico del 1002 me dijo que "quizás telefónica ya tiene suficiente cuota y ha decidido no instalar fibra aquí". Como le dije al técnico, por suerte tengo una respuesta por escrito en este canal en la cual se indica que en Agosto estará, y sería tremendamente parecido a una suerte de publicidad engañosa para no irse a la competencia dar información que no es verídica.

 

Es triste, porque al final tenéis a un cliente de más de 12 AÑOS hasta el mismisimo moño de vosotros solo por el hecho de la DESATENCION que estáis dando. Es muy triste, tengo la sensación de que os reis de los clientes pensado que no va a pasar nada...

 

Un saludo, y feliz semana.

Carlos

Mensaje 67 de 99
1.032 Visitas
ccorderor
Yo probé el VDSL

Otros 3 días más sin respuesta...

Mensaje 68 de 99
1.012 Visitas
ccorderor
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 69 de 99
995 Visitas
kuiki33
Yo probé el VDSL

Buenos días Ccorderor.

 

Soy un vecino de la Avd. Portugal y quería ser el primero en darte la noticia... ¡¡¡Están instalando la fibra por nuestra calle ahora mismo!!! Emoticono feliz

 

Saludos

Mensaje 70 de 99
976 Visitas
ccorderor
Yo probé el VDSL

Hola @kuiki33 

 

Si, ayer les vi!! 🙂

Es un poco desastre, los pobres no tenían ni los permisos firmados ni acceso a los RITIs ni na de na... de hecho la persona que llamó hace dos meses pidiendo los planos de la finca, jamás se los entregó a esta gente... 

 

Entre esta semana y la que viene terminan de cablear y fusionar, y para finales de agosto hacen las mediciones para poder habilitar el servicio.

 

Ya falta menos... 🙂

Mensaje 71 de 99
965 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL
Carlos, sabes si mi calle la van a cablear también?, ando por Cantabria de vacaciones y no se nada
Mensaje 72 de 99
958 Visitas
ccorderor
Yo probé el VDSL

Hola @manflai 

 

Por lo que les entendí ayer, van a cablear todo: por lo visto la fibra hace un anillo en nuestras calles, así que entiendo que si.

Lo que me ha quedado claro es que el formulario de "petición de fibra" no sirve para nada; ellos no tienen ningún tipo de feedback sobre a quien hay que contratar.

 

En tu caso, dado que telefónica tiene pedestales fuera (los armarios grises que hay), no os van a pedir ningún permiso para nada, no lo necesitan.

 

Un saludo

Mensaje 73 de 99
956 Visitas
ccorderor
Yo probé el VDSL

Es enorme, porque hasta ayer, aunque ya hubiesen empezado la instalación, en la página de Movistar ponía que se estaban pidiendo permisos al presidente / administrador.

 

HOY, que están instalando el cableado vertical interior, y cuando los técnicos ya me han dicho que en una semana está la fibra fusionada, en la página de Movistar aparece que mi teléfono está en zona SIN despliegue de fibra. 

 

Quien controla la página? Un grupo de simios? 😄

Mensaje 74 de 99
940 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

ccorderor escribió:

Es enorme, porque hasta ayer, aunque ya hubiesen empezado la instalación, en la página de Movistar ponía que se estaban pidiendo permisos al presidente / administrador.

 

HOY, que están instalando el cableado vertical interior, y cuando los técnicos ya me han dicho que en una semana está la fibra fusionada, en la página de Movistar aparece que mi teléfono está en zona SIN despliegue de fibra. 

 

Quien controla la página? Un grupo de simios? 😄


Ahora, revisando mi cobertura de fibra óptica, me ha salido a mí que no tengo cobertura para Movistar TV cuando tenía el descodificador encendido. La página no está funcionando correctamente

Mensaje 75 de 99
934 Visitas