Buenas.
Me gustaría saber si ya hay previsto continuar el despliegue de fibra en el barrio de Badajoz Cerro de Reyes.
Si no hay información sobre ese tema me gustaría saber si hay intención de arreglar las líneas de cobre por esa zona o arreglar la cobertura móvil, ya que tener ADSL o Internet radio es una lotería, estando en medio de una ciudad grande como Badajoz.
Imagino que no voy a tener una respuesta clara de lo que pregunto, pero me gustaría hacer una última ¿cuál es la central ADSL que tiene asignada mi zona y cuando se apagará? Con esos datos me puedo hacer una leve idea del despliegue de fibra.
Hola @Antonio_p1977
Bienvenido a la Comunidad .
Facilítanos tus datos por privado número de línea fija , NIF o Dni del titular y domicilio correcto , para que podamos comprobarlo .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio_p1977
Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas.
Sigo esperando ¿no hay ninguna información sobre mis consultas?
Saludos
Hola @Antonio_p1977,
Comprobamos que para la dirección que nos indicas no hay cobertura de fibra y, de momento no está incluiida en los planes de despliegue.
Puedes ir consultando la cobertura de fibradesde este aquí , si sigue apareciendo como no disponible es porque aún no se ha incluido en el plan de despliegue de fibra.
En ese caso puedes hacer la reserva de fibra y te avisamos cuando esté lista.
Si no os han pedido permisos, podéis solicitar los formularios para concederlos y ver si así se puede agilizar el despliegue.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, ya imaginaba que no habría cambio en el despliegue.
Otra de las dudas no ha sido contestada ¿cuál es la central ADSL que tiene asignada mi zona y cuando se apagará?
Saludos.
Hola @Antonio_p1977
Respecto de la consulta sobre la central y cuándo será el apagado , indicarte que no disponemos de esa información en la Comunidad .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @Antonio_p1977
Respecto de la consulta sobre la central y cuándo será el apagado , indicarte que no disponemos de esa información en la Comunidad .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
¿Y cómo puedo saber la central?
Cuando llamaba por problemas con la ADSL siempre me decían la mismo, por la distancia de la central ¿Y ahora no se sabe qué central es?
Hola @Antonio_p1977
La información sobre la central a la que perteneces y de la que no tenemos información , no es necesaria ni aporta nada que pueda influir respecto del Despliegue de Fibra en tu zona .
Estas fases se determinan desde el departamento de despliegue de tu zona que son los que atendiendo a múltiples factores (permisos oficiales y particulares, obras de canalización etc.) harán que se cumplimente en unos plazos u otros.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es importante conocer la central, ya que vivo en uno de los barrios olvidados, o marginales, de la ciudad y casi con toda seguridad vendrán a poner fibra a esta zona cuando tengan que cerrarla, y las centrales ya tienen fecha de cierre. Con lo que es una información bastante interesante para saber si la tendremos para antes de finales de año o para el 2023.
Saludos.
Hola @Antonio_p1977
La central a la que perteneces es Badajoz-Alvarado y en la misma no hay fecha de apagado de cobre.
Como te hemos comentado la central no es relevante a la hora de aprobar un proyecto de Fibra ya que el mismo engloba varias centrales.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram