Cobertura fibra C.P. 45212

clienteincomprendido
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra C.P. 45212

Buenos días, podrían informarme de la cobertura de fibra de mi municipio?

(He visto cablear las calles con fibra desde hace unos meses)

 

Si son tan amables, les puedo pasar mis datos por privado.

 

Espero su respuesta.

Gracias.

Mensaje 1 de 22
1.193 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clienteincomprendido

 

En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.
 
Si ya lo has consultado y tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos por 
privado para que podamos revisarlo (nombre, apellidos, DNI, teléfono fijo si ya eres cliente de Movistar, dirección completa y teléfono de contacto).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.128 Visitas
clienteincomprendido
Yo probé el VDSL

Gracias por su mensaje Margarita.

 

Le envío un mensaje privado con mis datos.

Mensaje 3 de 22
1.124 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clienteincomprendido,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.096 Visitas
clienteincomprendido
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes, ¿sabemos algo?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 22
1.069 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @clienteincomprendido

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En nuestros sistemas aparece que el despliegue de Fibra en tu zona se encuentra en fase de permisos, no obstante, hemos abierto una consulta a nuestros compañeros para que puedan aportarnos más información. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.032 Visitas
clienteincomprendido
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Eugenia.

Desde la administracion de la comunidad me comentan que esos permisos ya han sido tramitados por nuestra parte.

 

Haber si nos pueden aclarar algo mas vuestros compa;eros.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 22
1.006 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @clienteincomprendido

 

Continuamos pendientes de tu caso y a la espera de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
976 Visitas
clienteincomprendido
Yo probé el VDSL

Gracias Natalia.

 

Sigo en espera.

Mensaje 9 de 22
958 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @clienteincomprendido

 

Gracias a ti. En cuanto tengamos la respuesta del Área de Despliegue, te la haremos llegar por aquí 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
945 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @clienteincomprendido

 

Seguimos a la espera de la respuesta desde el departamento de despliegue.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
925 Visitas
clienteincomprendido
Yo probé el VDSL

Ok gracias por avisar.

 

¿Es normal que tarden tanto?

Mensaje 12 de 22
916 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @clienteincomprendido

 

No hay un plazo estipulado. A veces tienen que realizar consultas internas y se demora la respuesta.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
905 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @clienteincomprendido

 

 

Sentimos la demora en la respuesta, nos mantenemos a la espera de la misma, en el momento que dispongamos de más información contactamos contigo para informarte. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
889 Visitas
clienteincomprendido
Yo probé el VDSL

Gracias Mónica.

 

Sigo en espera.

Mensaje 15 de 22
883 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @clienteincomprendido

 

En cuanto tengamos novedades te informamos 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
756 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @clienteincomprendido

 

 

Sentimos indicarte que no disponemos de una fecha de previsión. 

 

Consulta en qué fase se encuentra tu edificio en este enlace.

 

Si tu zona está en la fase de “Solicitud de Permisos” y deseas solicitar los permisos de solicitud de instalación de Fibra Óptica en tu edificio, habla con el presidente de tu comunidad para que rellene el formulario de solicitud. Un responsable técnico de Movistar, se pondrá en contacto con él para gestionar los permisos necesarios.  

 

En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

 

Te adjunto este post, donde puedes consultar las distintas Fases de Despliegue Fibra. 

 

Disculpa la demora en la respuesta y las molestias. Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
636 Visitas
clienteincomprendido
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, esos pasos ya los hemos realizado y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

Una pena que tanta demora, no conduzca a ninguna solución.

 

 

 

Mensaje 18 de 22
630 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clienteincomprendido,

 

Vamos a revisarlo de nuevo y te informamos si hay alguna novedad al respecto.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
615 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @clienteincomprendido

 

Sentimos indicarte que aun no disponemos de información de una fecha de previsión para el alta de Fibra en tu zona. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
599 Visitas
clienteincomprendido
Yo probé el VDSL

Ok, sin previsión alguna por su parte, tendremos que mirar alternativas en la competencia. (aunque sean otras modalidades de conexión)

 

Gracias de todos modos.

Un saludo.

Mensaje 21 de 22
579 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clienteincomprendido

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad y sentimos no haber podido darte una fecha de despliegue.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
562 Visitas