Cobertura fibra C. P. 46169

vnavarrom
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra C. P. 46169

Hola, desde ABRIL de este año tengo contratado el ADSL MÁXIMA VELOCIDAD, con permanencia de 12 meses, no se me puso la fibra ya que no disponía de cobertura de fibra en mi pueblo, pero ahora varios vecinos del pueblo ya disponen de fibra, me gustaría saber si yo tengo cobertura, y en caso de tenerla, que coste tendría realizar el cambio a fibra. 

Mensaje 1 de 5
277 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vnavarrom

 

Para poder comprobar la cobertura de fibra necesitamos que nos pases por privado la dirección completa.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vnavarrom

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a nuestros compañeros para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @vnavarrom,

 

He consultado tu dirección en el mapa de cobertura y por el momento no lo puedes contratar, está en la fase de solicitud de permisos. En este enlace tienes todas las fases y los tiempos estimados en cada una de ellas.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
212 Visitas
vnavarrom
Yo probé el VDSL

Hola, como vivo en un bajo no se a quien le pedís permiso, supongo que al ayuntamiento y en ese caso como ya han empezado a ponerla supongo que ya lo han dado.

Bueno si la ponéis algún día me pasare, mientras ya no tengo mas consultas.

Saludos y Gracias.

Mensaje 5 de 5
211 Visitas