Cobertura fibra Calle Adolfo Suarez, Villanueva del Pardillo

elnenito
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra Calle Adolfo Suarez, Villanueva del Pardillo

Buenas:

En el conjunto de viviendas que conforman la calle Adolfo Suarez o antes llamada Garcia Morato, número 2, no disponemos de fibra óptica. Sin embargo, este edificio hace esquina con la Calle Concepción, concretamente el número 6. Donde si hay cobertura y de hecho veo el torpedo de la Fibra Óptica. 

¿Hay alguna previsión o forma de acelerar el despliegue para nuestro bloque?. El Administrador me indica que por parte de él no consta ningún problema y que tampoco sabe como solicitar que se le instale pues son bastantes vecinos interesados.

 

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
618 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola elnenito

 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en tu zona, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección postal completa y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
612 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @elnenito

 

 

Lo has consultado ya? Recuerda que estamos esperando que nos envíes el privado para la consulta.

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @elnenito

 

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible

 

 

Saludos 

 

Virginia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
600 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elnenito

 

Hemos comprobado tu dirección pero no consta a corto plazo que esté previsto el despliegue de fibra en ella, puedes dejar tus datos en este enlace y te avisarían en cuanto se disponga de información:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

También puedes factilitarle este enlace al presidente o al administrador de la comunidad para ver si se ponen en contacto con él antes:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
594 Visitas
elnenito
Yo probé el VDSL

Pues nada, viendo que no hay otra compañía y por tanto os obligan a compartir la fibra en cuanto la instalen.. me sale más a cuenta mudarme 😞

 

Mensaje 6 de 6
590 Visitas